Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con BAM ZTE mf626

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con BAM ZTE mf626 Empty Ayuda con BAM ZTE mf626 Vie Sep 13, 2013 1:47 pm

parek

parek
Novato
Novato

Bueno Gente Ayer compre ese modelo de banda ancha segun yo para ponerle internet gratis porque el megacable me lo cortaron ya intente todos los métodos de Ultrasurf mas ispce spotflux y proxifier creo que asi se llama espro no haber roto ninguna regla con mi Tema y gracias de antemano ah tengo windows 7

2Ayuda con BAM ZTE mf626 Empty Re: Ayuda con BAM ZTE mf626 Vie Sep 13, 2013 2:13 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Usa el nmdvpn en la seccion de bam estan los tutoriales

3Ayuda con BAM ZTE mf626 Empty Re: Ayuda con BAM ZTE mf626 Vie Sep 13, 2013 2:26 pm

parek

parek
Novato
Novato

con ese puedo tener inter ne toda la pc o solo para navegar?

4Ayuda con BAM ZTE mf626 Empty Re: Ayuda con BAM ZTE mf626 Vie Sep 13, 2013 2:53 pm

parek

parek
Novato
Novato

Ya Lei Varios temas pero nadamas no entendi nada Sad me hice bolas porque en la mayoria hablaban como si uno ya supiera usarlo y no entendi u.u

5Ayuda con BAM ZTE mf626 Empty Re: Ayuda con BAM ZTE mf626 Miér Sep 18, 2013 5:14 pm

parek

parek
Novato
Novato

algun mod que elimine el tema? ya tube que ver videotutoriales para entender lo de los vpns y descubri que en mi compu habia problemas que causaban que no jalara el proxyfier ya todo va bien con esos metodos a excepcion de los vpns que me van lentos a 30kb/s y se desconctan a cada rato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]