Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso Empty Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso Mar Abr 16, 2013 12:46 am

mcguti

mcguti
Novato
Novato

Resulta que libere mi banda ancha de telcel actulizandole el Firmware pero ahora que intento conectarme con el manager que instala despues del proceso de actulizacion, me conecta a las redes (TELCEL Y UNEFON) pero no me da acceso a la red, antes me cargaba la pagina de telcel pero ahora nada,me doy cuenta que envia datos pero no recibe ningun kbps ayuda para solucionar ese problema por favor!!

De ante mano muchas gracias!

le dejo la captura de como luce el manager conection...

Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso Bamtelcel[/URL][center]

http://www.mcguti.com

2Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso Empty Re: Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso Miér Abr 17, 2013 12:51 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Mi estimado amigo, lo que le hace falta a su BAM es aplicarle el MFTupdate para cambiarle el firmware, eso si, tenga cuidado al hacerlo y use conexión de banda ancha cableada, no módem 3G, ya que lo dañaría. Baje la herramienta de la misma página de Globe y aplíquelo. Luego de eso haga un perfil BAM en su sistema operativo y aplique ciertos cambios (en el foro hay muchos tutoriales para configurar la BAM), así se podrá conectar no solo a esas redes, si no a otras que estén disponibles.

Cabe mencionar que le pase del DCcrap para un desbloqueo del módem.

Nos avisa si le sirvió, camarada.

Saludos.

3Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso Empty Re: Ayuda Bam ZTE MF626 No Me Da Acceso Miér Abr 17, 2013 7:02 pm

mcguti

mcguti
Novato
Novato

Gracias por la respuesta, ya pude conectarme ahora tengo internet full...

http://www.mcguti.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]