Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda acceso rot failed

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda acceso rot failed Empty ayuda acceso rot failed Jue Ene 17, 2013 1:33 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

hola a todos por fin pude hacer root a mi samsum ace s 5830l me aparece el icono de super user pero a la horade verificarlo con el programa me pone q no tengo acceso root l hice con super one click no se si hice algo mal o me falta instalarle algun programa en especial habro el super user y solo dice aplicaciones programas pero no hace nada en la parte de configuraciones le puse a actualizar el kernel pero me pone q ni se puede actualizar si alguien sabe cual seria el problema de antemano muchas gracias

2ayuda acceso rot failed Empty Re: ayuda acceso rot failed Jue Ene 17, 2013 2:10 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

prueba con el Unlock Root

3ayuda acceso rot failed Empty Re: ayuda acceso rot failed Jue Ene 17, 2013 2:20 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No se por que te la complicas en la compu si todo se puede aser desde el cel a qui un tutorial de como lograr acceso root desde el fon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4ayuda acceso rot failed Empty Re: ayuda acceso rot failed Jue Ene 17, 2013 2:39 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

gracias por la respuesta voy a probar con el unroot me imagino q lo bajo de play store y sobre acerlo desde el cel nomasnunca funciono para empezar cuando entro en modo recoberi y trato de abrir la tarjeta me sale error.

5ayuda acceso rot failed Empty Re: ayuda acceso rot failed Jue Ene 17, 2013 2:45 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no esta hay creo
pon en google asi unlock root y de hay lo descargas
hay me comentas si te funciono

6ayuda acceso rot failed Empty Re: ayuda acceso rot failed Jue Ene 17, 2013 2:50 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

otra cosa he querido hacerle root a un lg p 970 ya probe muchos metodos del foro y ninguno me a funcionado si alquien ya rooteo uno le pido si me lo pudiera decir en todos los casos se reinicia el cel o solo se queda cargando el programa como con el z4 sera q en este cel es mas dificil con one click hace casi todo el proceso pero al ultimo se reinicia el cel y de hay no pasa. gracias atodos por su tiempo

7ayuda acceso rot failed Empty Re: ayuda acceso rot failed Jue Ene 17, 2013 10:17 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

a los q me contestaron ya finciono mi cel no se q seria a lo mejor solo era dejarlo un. rato solo ya confirme y ya soy usuario root me funciono con super one click ya borre algunas cosas solo q vi q no se libera memoria pero ya vere sobre la marcha lo importante era dejarlo listo gracias a todos y a cerrar tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]