Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con skin de opera mini

+3
ulquiorra zeta
ZONYXD
paco512
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con skin de opera mini Empty Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 11, 2013 4:26 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Que tal chvos mi duda es como cambiar el color de las letras dentro del skin donde dice opera mini

2Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 11, 2013 4:28 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

creo que ese es el logo las letras que quieres cambiar creo?

3Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 11, 2013 4:38 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

ZONYXD escribió:creo que ese es el logo las letras que quieres cambiar creo?
Mira amigo esta parte

Ayuda con skin de opera mini Thump_2119957opmin65handleruiscre

4Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 11, 2013 4:54 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

uy creo que esa parte no se puede cambiar nomas lo que dice pero el color no lo e intentado sorry mandale mensaje a torolocohacker el te puede ayudar.

5Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 11, 2013 5:05 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Y cual es el codigo para cambiar el color del skin?

6Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 11, 2013 6:51 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

SE ENCUENTRA SUELTO EN EL a.class o a

buca con el hexeditor

https://facebook.com/EDUARDO98free

7Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Mar Sep 17, 2013 5:21 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Ayuda porfa

8Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Mar Sep 17, 2013 5:37 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Oye y cerca del codigo de las letras no tienes el codigo del color?
y si no lo tiene, porque no se lo agregas? igual y asi puede quedar bien Wink

9Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Mar Sep 17, 2013 6:57 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

PercyPod escribió:Oye y cerca del codigo de las letras no tienes el codigo del color?
y si no lo tiene, porque no se lo agregas? igual y asi puede quedar bien Wink

lo boy a intentar aver que sale

10Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Mar Sep 17, 2013 11:50 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

claro que se puede canviar el esta en el archivo i si es no external el skin ya ley tu mp mañana te pasare el codigo para canviar el color de esas font y tanvien el dato para que la canvies a negrita cursiva subrayada...

11Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Mar Sep 17, 2013 11:56 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ulquiorra zeta escribió: Y cual es el codigo para cambiar el color del skin?
para canviar el skin de opera mini tienes que canviar varias png que contiene el skin asi como canviar el valor de las png que estan por defaul en el skin

12Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 18, 2013 10:27 am

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Fácil. ^^

13Ayuda con skin de opera mini Empty Re: Ayuda con skin de opera mini Miér Sep 18, 2013 1:23 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

J.warrior escribió:claro que se puede canviar el esta en el archivo i si es no external el skin ya ley tu mp mañana te pasare el codigo para canviar el color de esas font y tanvien el dato para que la canvies a negrita cursiva subrayada...

si porfa bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.