Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) con el skin del opera mini

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) con el skin del opera mini Empty (duda) con el skin del opera mini Miér Jul 17, 2013 2:37 pm

Pacho512

Pacho512
Novato
Novato

Es quiero cambiar la imagen o PNG 79 pero no puedo ojala me alluden para terminar mi opera mini

2(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Miér Jul 17, 2013 3:02 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tsss hay muchisimos tutos aqui.
Buca en sección general. Si no los hallas utiliza el buscador.
Espero lo intentes

3(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Miér Jul 17, 2013 3:03 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tsss hay muchisimos tutos aqui.
Buca en sección general. Si no los hallas utiliza el buscador.
Espero lo intentes

4(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Jue Jul 18, 2013 11:51 am

Pacho512

Pacho512
Novato
Novato

Gracias amigo pero ya busque y no encontre

5(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Jue Jul 18, 2013 11:57 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Ese png, que imagen es?

6(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Jue Jul 18, 2013 12:06 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Ay como 5 tutoriales diferentes aqui en foro bro busca

7(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Jue Jul 18, 2013 12:17 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

aber bro dime que error te tira yo te puedo ayudar

8(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Jue Jul 18, 2013 12:39 pm

Pacho512

Pacho512
Novato
Novato

Es que siempre que la quiro cambiar no encuentro el codigo hex

9(duda) con el skin del opera mini Empty Re: (duda) con el skin del opera mini Vie Jul 19, 2013 1:54 pm

Pacho512

Pacho512
Novato
Novato

Contesten porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.