Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7.1 Skin Itachi

+2
jaanibib
Santos-Uchiha
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera Mini 7.1 Skin Itachi Empty Opera Mini 7.1 Skin Itachi Dom Feb 10, 2013 7:44 pm

Santos-Uchiha

Santos-Uchiha
Novato
Novato

Buenos les traigo otro de mis mods con skin Re-Editado unas caps para que vean:
Opera Mini 7.1 Skin Itachi IOz5d2a

Link de descarga _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya después les comparto un tutorial para re-editar el skin (Ya lo tengo, solo falta subirlo)

2Opera Mini 7.1 Skin Itachi Empty Re: Opera Mini 7.1 Skin Itachi Dom Feb 10, 2013 11:04 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

tricks?

3Opera Mini 7.1 Skin Itachi Empty Re: Opera Mini 7.1 Skin Itachi Dom Feb 10, 2013 11:52 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Excelente bro. Descargando.

https://facebook.com/vladizlauz

4Opera Mini 7.1 Skin Itachi Empty Re: Opera Mini 7.1 Skin Itachi Lun Feb 11, 2013 12:42 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen Aporte me encantan con skin +1

5Opera Mini 7.1 Skin Itachi Empty Re: Opera Mini 7.1 Skin Itachi Lun Feb 11, 2013 12:43 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen Aporte me encantan con skin +1

6Opera Mini 7.1 Skin Itachi Empty Re: Opera Mini 7.1 Skin Itachi Lun Feb 11, 2013 1:01 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

re-editar? te refieres a editar uno que ya esta editado? no me gustaron mucho las imagenes pero aun asi +1

7Opera Mini 7.1 Skin Itachi Empty Re: Opera Mini 7.1 Skin Itachi Lun Feb 11, 2013 6:31 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Mod

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.