Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda titanes por favor]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda titanes por favor] Empty [ayuda titanes por favor] Lun Sep 09, 2013 3:15 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

por favor necesito la version del handlerui embedder que trae la opcion desactivar el logo de la marca por favor no me idnoren si alguien de ustedes me la quiere compartir por favor en extecion falsa para poder descargarla ando desde el cel gracias por su apoyo

http://www.argim.net

2[ayuda titanes por favor] Empty Re: [ayuda titanes por favor] Lun Sep 09, 2013 3:24 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No creo que exista. El handler embedder se centra en parchar la forma de conexion del menu handler, las aplicaciones requieren de una modificación mas avanzada.
En opera mini puedes eliminar el logo del operador eliminando el bitmap. Busca sobre el tema en el foro o en google.

3[ayuda titanes por favor] Empty Re: [ayuda titanes por favor] Lun Sep 09, 2013 3:29 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui el tema para que elimines el bitmap

4[ayuda titanes por favor] Empty Re: [ayuda titanes por favor] Lun Sep 09, 2013 3:41 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

gracias por su apoyo pero la verdad ya ise los pasos correspondientes i no me da la opcion bitmap por eso pedi su ayuda lo ise en operamini 6.1 extraje el q.class lo edite con el class editor ya edite estos q.class k.class e.class entre otros i no me da la opcion bitmap que puedo aser por favor ayudenme quiero aser mi primer aporte para que el foro cresca gracias

http://www.argim.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]