Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi internet por favor titanes :o

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

secta15

Novato
Novato

hola titanes espero me puedan ayudar antes utlizaba el programa ultrasurf pero ya no me kiere funcionar y e probado las diferentes versiones del ultrasurf y siempre me manda este mensaje con cualkiera de las versiones

An error occurred, UltraSurf must exit. Plase restar

espero y me ayuden a saber como hacerlo funcionar de nueva cuenta

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mm descarga LA VERCION 12.04 ya que creo el
ultrasurf anda modificando sus servidores y en acasiones aperse el
error solo trata de utilizar las verciones mas actuales y ejecutalo como admistrador

https://www.facebook.com/masterfail

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

intenta conectarte con la ultima vercion, elimina los archivos que te crea y si no utiliza otro programa para ver si no es algun problema con tu conexion

secta15

Novato
Novato

mleon3784 escribió:intenta conectarte con la ultima vercion, elimina los archivos que te crea y si no utiliza otro programa para ver si no es algun problema con tu conexion

ya lo intente borrando los archivos k me crea y utilizando la version mas nueva y me sigue mandando eel mismo errot

secta15

Novato
Novato

secta15 escribió:hola titanes espero me puedan ayudar antes utlizaba el programa ultrasurf pero ya no me kiere funcionar y e probado las diferentes versiones del ultrasurf y siempre me manda este mensaje con cualkiera de las versiones

An error occurred, UltraSurf must exit. Plase restar

espero y me ayuden a saber como hacerlo funcionar de nueva cuenta

ya lo hice amigo y me sigue mandando el mismo error Shocked

secta15

Novato
Novato

<.LeyenT.> escribió:mm descarga LA VERCION 12.04 ya que creo el
ultrasurf anda modificando sus servidores y en acasiones aperse el
error solo trata de utilizar las verciones mas actuales y ejecutalo como admistrador

ya lo hice amigo y me sigue mandando el mismo error Shocked

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

mira amigo yo te recomiendo la version 10.17 ya que ami lasversiones mas recientes me dan ese error Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]