Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda titanes por favor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda titanes por favor Empty Ayuda titanes por favor Miér Feb 08, 2012 10:02 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

saben de que tengo el nokia 2690 y quería saber si alguien sabe como cambiar el reproductor nativo del nokia y meter uno custom etc y también si alguien sabe como hacer que el celular no me pida que deje leer datos al reproductor en app que tengo ya que aunque le ponga en las opciones de esta no me deja ponerla en iniciar desde tarjeta automático, osea esta des habilitado y a cada rato esta moleste y moleste

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

2Ayuda titanes por favor Empty Re: Ayuda titanes por favor Dom Feb 12, 2012 5:34 am

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

oye amigo pues para cambiar no sabria decirte,pero puedes instalar una app que sea un reproductor y ya. y para que ya no te pida leer los datos de usuario es facil, en la aplicacion le das opciones y configuracione o permisos y buscas la opcion que dice leer datos de usuario y le cambias a no preguntar nunca y ya. Smile

3Ayuda titanes por favor Empty Re: Ayuda titanes por favor Dom Feb 12, 2012 8:46 am

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

mira amigo yo tambien tenguo un nokia, y tu problema es que tienes instalado un reproductor .jar, asi que no tienes todos los permisos, asi que puedes cambiar tu reproductor a uno .sis o .sisx, osi no buscate el rompatcher e instala un parche que le da mas permisos a las apps java, no recuerdo como se llama pero busca en google. "parche rompatchser para midlets java"

4Ayuda titanes por favor Empty me ayudarias Dom Feb 12, 2012 5:40 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cesarlennon escribió:mira amigo yo tambien tenguo un nokia, y tu problema es que tienes instalado un reproductor .jar, asi que no tienes todos los permisos, asi que puedes cambiar tu reproductor a uno .sis o .sisx, osi no buscate el rompatcher e instala un parche que le da mas permisos a las apps java, no recuerdo como se llama pero busca en google. "parche rompatchser para midlets java"

sabes que si esta pero en megaupload y pues no se si conoscas una pagina con un buen tuto para el nokia que me pases por mp? gracias

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]