Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gustari saber quien me baneo

+13
astrosvg2
javix777
cenkuer
Salv2x
armac85
mickmarin
ENN
cristalcian
iamtheweasel
zskream
OHIEL
fergal21
ioryf
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Me gustari saber quien me baneo - Página 2 Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:35 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Se te dio una segunda oportunidad ya que en la otra ocasión subiste contenido xxx elmasfregon fue baneado permanente es falcil criticar a los Mod pero aveces nos olvidamos de nuestros actos. Habla con Enn nunca es tarde para cambiar.

27Me gustari saber quien me baneo - Página 2 Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:41 pm

ioryf

ioryf
Novato
Novato

si podi nada mas banean ojala Enn aga algo..elmasfregon lo banearon tambien creo ese wey me puede respaldar con lo que hago no insulto tanto todos lo han hecho y amy me lo hacen permanete Enn has algo..

28Me gustari saber quien me baneo - Página 2 Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:54 pm

ioryf

ioryf
Novato
Novato

le mande mp a Enn a un no me responde @seven7 pero no me contesta

29Me gustari saber quien me baneo - Página 2 Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:56 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

El Foro se va hacia Abajo que PENA.

30Me gustari saber quien me baneo - Página 2 Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 11:08 pm

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

Mas como gente como rock897 que vende el internet haha.
Es de sabios reconocer nuestros errores los mod solo hacen su trabajo muchas veces juzgamos y no queremos que nos juzguen. Somos un foro de mexicanos demostremos nuestra educasion como dice el dicho (el pez por su propia boca muere) relajense ya estamos grandesitos demostremos que vamos ala escuela. Saludos chavos

31Me gustari saber quien me baneo - Página 2 Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 11:10 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

El problema ya esta resuelto, hable con este usuario por mp así que ya esta todo Claro.

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.