Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gustari saber quien me baneo

+13
astrosvg2
javix777
cenkuer
Salv2x
armac85
mickmarin
ENN
cristalcian
iamtheweasel
zskream
OHIEL
fergal21
ioryf
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Me gustari saber quien me baneo Empty Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 8:38 pm

ioryf

ioryf
Novato
Novato

como dice el titulo me gustaria saver quien me baneo y no me dice hasta cuando y que me diga a quien insulte Enn que onda con esos mod no dicen hasta cuando solo decia esto

Has sido baneado/a de este foro.
Por la razón siguiente lenguaje inapropiado, insultar a otro
usuario, spam

Soy el user F250

2Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 8:52 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Te bannearon Mad 
jaja quien sabe por que, el otro dia me bannearon por poner mi nombre en el titulo del tema y hay users que lo hacen,

Eras bueno, eras,

Ya que estas banneado,

m.mitelcel.com

ojala no te hagan caso digo te desbannen

3Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 8:57 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yo di mi voto para que te banearan ya que has echó bromas, insultado a usuarios ect ect ect te mereces el baneo es mi opinion

4Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:12 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ojala y lo aclaren pense que era un foro democratico U.u

5Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:25 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

respeto tu comentario emigon , y estoy de acuerdo contigo...
Ojala no te den ban por tu comentario.
Y respecto a F250 , mal por ti brother , a veces pareciera intolerancia .
Es un foro juvenil 90% , no creo que nafie se escandalize por decir wey , ojete , pedo ...etc etc .
Ni modo , ojala sea temporal tu caso

edito : y hablando de cero tolerancia , eliminaron ( y banearon imagino ) comentario

6Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:27 pm

ioryf

ioryf
Novato
Novato

tu Ohiel todo el tiempo anadas ma.. asi se lo hiciste a fergal Enn xf pido me regresen Ohiel no aguantas we neta no me dicen aun a quien insulte... Enn xf regresame cuantos no han banedo x eso y no me lo aclaran

7Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:29 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

yo te banee, un usuario reporto uno de tus comentarios de donde lo insultabas, pero borraste tu mensaje antes de que te baneara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
podemos preguntar al ofendido si gustas

8Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:33 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Se banean usuarios conflictivos, para que comentar un tema solo para insultar a otro usuario, solo comenta si ayudaras no para criticar o insultar eso crea mas conflicto, si vas Ah decirle algo que no tiene que ver con el tema posteado envíale un MP y no ocupen el post para pelear

http://www.titan-movil.com

9Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:33 pm

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

la verdad se me hace injusto el banneo a f250 para mi era un ususario escencial y activo espero y te regresen la cuenta carnal (lp)

10Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:35 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

De hecho yo pienso que se ha sido muy tolerante con fergal, podi y f250. Ellos han estado detrás de las bromas en el foro.

11Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:35 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

yo no tenia conflictos con el pero bueno cada quien lo que le parezca mejor al foro

12Me gustari saber quien me baneo Empty ok Jue Sep 05, 2013 9:47 pm

ioryf

ioryf
Novato
Novato

cristalcian escribió:yo te banee, un usuario reporto uno de tus comentarios de donde lo insultabas, pero borraste tu mensaje antes de que te baneara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
podemos preguntar al ofendido si gustas
xlaro we no se xq q me diga x favor y enn no soy el unico y cuando comento lo hago para ayudar..

13Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 9:57 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo no soy conflictivo, quien dijo eso eh,
yo ayude facil a unos 500 users con su internet free y mi pana f250 igual, menos pero mas o menos y pues un foro sin usuarios como yo que algunas veces me pase 1 dia ayudando a novatos a echar a andar su internet, no prospera el foro,

Asi que por un insulto lo bannean, desde hoy reportare a cada user ofenciso y quiero que le den banneo.

14Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:02 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ya envie un mp al user, pero te aviso que yo vi tu mensaje y si era ofensivo, mi error fue no proceder inmediatamente por que ahora el mensaje ya no existe. Finalmente la ultima palabra la tendrá enn, que juzgue tu comportamiento en el foro y que decida si te devuelve tu cuenta.

15Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:04 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

fergal, en serio vas a negar que ustedes estaban tras de las bromas? es principalmente por eso que fue el baneo, el insilto fue la gota que derramo el vaso.

16Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:05 pm

Salv2x

Salv2x
Novato
Novato

Te pasas de onda enn con mi compa f250 el siempre aporta.. Y es un master el f250

17Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:06 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No es por nada ese vato se da +1 xd

18Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:07 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues esta bien que echen del foro ala gente conflictiva... (ntc)
que andan asiendo bromas...
aunque echen gente el foro ya no prosperara al contrario...
va en decadencia...
massi echan a usuarios.. que ayudan como f250

19Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:13 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

cristalcian escribió:fergal, en serio vas a negar que ustedes estaban tras de las bromas? es principalmente por eso que fue el baneo, el insilto fue la gota que derramo el vaso.
2 vez lo admito, pero apoco yo vine a hacer bromas varias veces, hice temas y me tome el tiempo de andar aqui bromeando, no verdad, que yo heche cotorreo en otro lado y no aqui, no es igual, ademas no todas las bromas participe.

Mejor devuelvan su cuenta y todos felicez

20Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:17 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

si ya de vuelvansela ese we si aporta

21Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:19 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ese es el problema, si yo soy un user activo y participativo, tengo derecho a generar spam e insultar?
Yo no lo creo.
Lo mismo ocurrio con elmasfregon, tenia un rango alto y faltaba mucho a las reglas.
No tengo mas que decir, la ultima palabra es de enn.

22Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:21 pm

ioryf

ioryf
Novato
Novato

le mande Mp a Enn y mira si lo hice cri... como dices no procediste pero no lo huce eso ws algo que se traen se aprovechan x ser mod we espero enm me responda.. espero elmasfregon les avlare que no soy asi el me a visto

23Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:24 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Me e topado user que en lugar de ayudar,

ejemplo, piden ayuda para tener internet gratis en windows phone y le comentan que busque en el foro que no lo quiera en la mano y f250 le responde opera handler, tendrian que ponerle sancion al otro user. por no ayudar nada, pero como dije, reportare a cada user que encuentre y quiero que le den banneo seguro.

24Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:25 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno si tengo algo mas que decir.
No tengo nada personal contra ustedes, nada. Fergal, podi y f250 todos son activos, pero es un hecho que faltan mucho a las reglas.
Fergal, me apegare a las reglas, si un user insulta, segun sea el caso se le dara la sancion correspondiente. El caso de f250 no fue solo por insultar.

25Me gustari saber quien me baneo Empty Re: Me gustari saber quien me baneo Jue Sep 05, 2013 10:33 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

y ahora yo que hice, para empezar ni insulte a nadie, la neta les hago paro a los que piden ayuda enserio(excepto a los que solo piden) y solo por ser sarcastico me banean, la neta hasta han borrado temas mios cuando lo unico que se necesita es editar y ya.
asi que como soy un simple usuario hechenme la culpa a mi no hay pedo como siempre nadie cree a un usuario y solo a los mods, que a su vez ya ni aportan nada.
Enn deberias hacer algo, solo banean y ya. y ni como solucionarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.