Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian

+22
Dujani
tigrevaquero
daniel9825
*panpors*
Nebul crak
BIG-SHAGGY
josefelipe94
Galvis
guro_142
~demon25~
G u s t a v o
KhroX
Dead:Marvell
carlos2561
saul rx
ritchie_0001
x-Pitayitho-x
rayo3821
Ulisio
faridyz
Carlos.17
cristalcian
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Exelete aporte carnal...
Merecido +1

daniel9825

daniel9825
Novato
Novato

parce no pretendo criticar pero en verdad es un embedder como los otros lo unico que cambia es la imagen por que no guarda los trick ni convierte face ni ebuddy ni opera 4.4 solo unas cuantas aplicaciones pero por lo menos vamos avansando gracias por aportar

http://wap.argim.net

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

grcs CRISTALCIAN de verdad q eres todo un master en esto ....
me gustan las apps editadas por tí !! !! +1 x tu excelente trabajo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

@daniel lo que comentas es motivo de otros tutoriales. En el foro hay un tutorial sobre como hacer que el embedder guarde cambios en el uc, Tambien hay un tutorial sobre como insertar un menu handler en operas 4.5 y 7.x que por supuesto es aplicable a operas 4.4

El facebook no es tan facil de modificar pero tambien se puede, aunque aun no hay un tutorial.

Ebudy, pienso yo que no es pósible modificarlo con el embedder pues ni dzebb logro hacerlo funcionar (al menos en las ultimas versiones).

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Excelente aPorte... Perooo... Al ponerle cualquiera de los 3 embedder ya se ha el 204 , 208 lie o el 210 a cualquier app como por ejemplo Uc 9.2 el operamini 7.1 y el Qeep al abrir la app y tratar de correrla con esos menus embedder me da error ... Y no se porque ya Qhe a esas mismas app les he puesto el menu handler 208 204 202 203 200beta5 y corren perfecto... No digo Qtu aporte se ha malo es excelente... Pero no deberia dar ese error al correr las app con el menu.. Bueno yo solo doy a conocer ese unico error Qtube... Aproposito + 5

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Dujani escribió:Excelente aPorte... Perooo... Al ponerle cualquiera de los 3 embedder ya se ha el 204 , 208 lie o el 210 a cualquier app como por ejemplo Uc 9.2 el operamini 7.1 y el Qeep al abrir la app y tratar de correrla con esos menus embedder me da error ... Y no se porque ya Qhe a esas mismas app les he puesto el menu handler 208 204 202 203 200beta5 y corren perfecto... No digo Qtu aporte se ha malo es excelente... Pero no deberia dar ese error al correr las app con el menu.. Bueno yo solo doy a conocer ese unico error Qtube... Aproposito + 5
He usado los 3 embedders en las 3 apps que mencionas. La unica que daria problemas es el opera 7, pero ya explique en otro post como solucionarlo. Lo unico que se me ocurre es que tus apps no sean virgenes o que el embedder este dañado. Instala de nuevo los embedders y asegurate de que las apps sean virgenes.

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Ok checare ese pequeÑo problema.. Gracias

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ami me corren perfecto los 3 embedder handler ya se los agrege a 2 opera 7.1, uno 7 next, 2 uc browser 9.3 y un ebuddy y abre prefectamente el menu handler y conecta a internet como debe ser, bueno ami me funcionan muy bien

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Disculpen alguien me pasaria xfavor el handler embedder 205 xfavor... Si alguien lo tiene

anonimous666

anonimous666
Novato
Novato

BUEN Y EXELENTE APORTE

distractor@

distractor@
Novato
Novato

gracias amigo, buen aporte sigue asi

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

oye bro y estos 3 embedder guardan las configuraciones?

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Estos embedders trabajan de exactamente igual al embedder que originalmente publico dzebb, tienen las mismas limitaciones. La única app que donde existe conficto al guardar datos es ( creo yo ) el uc browser.
Si quieres que los cambios no se pierdan al cerrar el navegador uc, te recomiendo leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian - Página 2 Empty Excelent Mar Dic 02, 2014 1:20 pm

El Monky

El Monky
Novato
Novato

cristalcian escribió:Esta es mi pequeña contribución para el mundo del internet free.

Basado en los trabajos de Yk_Handler, Dzebb, mamun7, joekerz, y athariz entre muchos otros.

Estas interfaces fueron originalmente modificadas por mi, ahora ya están en toda la red y aunque nunca he pedido créditos para mi, me gustaría pedir lo mismo que dzebb pidió hace casi un año cuando libero el embedder: Mantengan la originalidad de las apps, no cambien las imágenes originales y no escriban su nombre en el menu handler; a Dzebb nunca le  gustaron los impostores o farsantes.

Sobre los embedders:

HUI204: Esta podria considerarse la version lite del hui 204, es mas ligera y simple.
HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian - Página 2 LCuUhwF
HUI204_jar

HUI208lite: Version ligera del hui 208, la unica app que tenia esta interfaz antes del embedder fue el mobilepump. Me gusto tanto este menu que fue lo que hizo que empezara a modificar los embedders, me tomo mucho tiempo entender como adaptar el hui pero finalmente lo logre.
HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian - Página 2 D17rLdV
HUI208lite_jar

HUI210: Pedida por la mayor parte de los usuarios y créanme que la mas difícil de adaptar al embedder. Este trabajo aun no esta terminado, ya que en algunos telefonos sony no funciona, tampoco funciona el timer y tiene otros cabos sueltos que no termino de atar. La contraseña del menu es dzebb
HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian - Página 2 8gTOQj4HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian - Página 2 1KrsPYY
HUI210_jar
Para acceder al menu (una vez insertado con el embedder) usen la tecla de llamada.

¿Por que compartirlos ahora? Bueno, la verdad me dio tristeza ver el hui 210 mutilado por otras personas.

Puede que alguien no crea que estas modificaciones fueron hechas por mi y están en su derecho. Solo puedo comentar que todos mis trabajos tienen mi firma personal, incluso modificadores expertos tendrían problemas para hallar ese detalle y gracias a esto puedo decir quien de verdad sabe lo que hace y quien solo esta copiando o modificando mi trabajo.

No obstante, yo también soy un novato. Lo único que hice fue modificar el trabajo de "el gran jefe", creo nunca podria crear esas interfaces desde cero.

Creditos: Dzebb & Yk_Handler
Muy bueno, muchas gracias x el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.