Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian

+22
Dujani
tigrevaquero
daniel9825
*panpors*
Nebul crak
BIG-SHAGGY
josefelipe94
Galvis
guro_142
~demon25~
G u s t a v o
KhroX
Dead:Marvell
carlos2561
saul rx
ritchie_0001
x-Pitayitho-x
rayo3821
Ulisio
faridyz
Carlos.17
cristalcian
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esta es mi pequeña contribución para el mundo del internet free.

Basado en los trabajos de Yk_Handler, Dzebb, mamun7, joekerz, y athariz entre muchos otros.

Estas interfaces fueron originalmente modificadas por mi, ahora ya están en toda la red y aunque nunca he pedido créditos para mi, me gustaría pedir lo mismo que dzebb pidió hace casi un año cuando libero el embedder: Mantengan la originalidad de las apps, no cambien las imágenes originales y no escriban su nombre en el menu handler; a Dzebb nunca le  gustaron los impostores o farsantes.

Sobre los embedders:

HUI204: Esta podria considerarse la version lite del hui 204, es mas ligera y simple.
HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian LCuUhwF
HUI204_jar

HUI208lite: Version ligera del hui 208, la unica app que tenia esta interfaz antes del embedder fue el mobilepump. Me gusto tanto este menu que fue lo que hizo que empezara a modificar los embedders, me tomo mucho tiempo entender como adaptar el hui pero finalmente lo logre.
HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian D17rLdV
HUI208lite_jar

HUI210: Pedida por la mayor parte de los usuarios y créanme que la mas difícil de adaptar al embedder. Este trabajo aun no esta terminado, ya que en algunos telefonos sony no funciona, tampoco funciona el timer y tiene otros cabos sueltos que no termino de atar. La contraseña del menu es dzebb
HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian 8gTOQj4HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian 1KrsPYY
HUI210_jar
Para acceder al menu (una vez insertado con el embedder) usen la tecla de llamada.

¿Por que compartirlos ahora? Bueno, la verdad me dio tristeza ver el hui 210 mutilado por otras personas.

Puede que alguien no crea que estas modificaciones fueron hechas por mi y están en su derecho. Solo puedo comentar que todos mis trabajos tienen mi firma personal, incluso modificadores expertos tendrían problemas para hallar ese detalle y gracias a esto puedo decir quien de verdad sabe lo que hace y quien solo esta copiando o modificando mi trabajo.

No obstante, yo también soy un novato. Lo único que hice fue modificar el trabajo de "el gran jefe", creo nunca podria crear esas interfaces desde cero.

Creditos: Dzebb & Yk_Handler

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Gran aporte cristalcian te doi mucha reputacion +1

faridyz

Avanzado
Avanzado

tenkiu
+1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Que bien bro y que bueno que te animaste a compartirlos, cheque los class del embeder 210 en portugués y sí efectivamente era de tú creación, gran aporte, +3.

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

la verdad muy buen aporte es verdad que ya muchos tienen todas estas versiones pero como dices tu la an mutilado en ciertas partes gracias por compartirlas +1

http://www.argim.net

x-Pitayitho-x

x-Pitayitho-x
Novato
Novato

Ya viste era tan facil de compartir

http://mtitan.foroweb.org

7HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian Empty :D Mar Sep 03, 2013 2:19 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Muchas grasias brother, y por primera vez el handler 2.0.8 jala bien en mi nokia E5 cuando antes nisikiera abria la aplicacion te dejo tu +1 bien merecido grasias otra vez

saul rx

saul rx
Intermedio
Intermedio

Chido yo ya tenia estos embedder y otros… fue atraves de ti saul, gustavo y bro d argim

por lo k tu pasastes ya los embedder fue por k ayer postearon el embedder HUI 2.1.0

buen aporte + 1

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Probando .....gracias amigo

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias a Dzebb & a los demas, a ver cuando regreso a mywapblog Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

x-Pitayitho-x escribió:Ya viste era tan facil de compartir

Te equivocas, si fuera tan facil lo hubiera hecho hace tiempo. Estos embedders me costaron muchas horas de analisis y regalarlos no es una decisión fácil de tomar. Pero si va ir mi firma en trabajos incompletos o mediocres prefiero ser yo quien libere los embedders.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

eres excelente bro

G u s t a v o

G u s t a v o
Novato
Novato

Excelente amigo te quedaron de lujo.

14HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian Empty £l@v!0 Mar Sep 03, 2013 4:27 pm

x-Pitayitho-x

x-Pitayitho-x
Novato
Novato

cristalcian escribió:
x-Pitayitho-x escribió:Ya viste era tan facil de compartir
Te equivocas, si fuera tan facil lo hubiera hecho hace tiempo. Estos embedders me costaron muchas horas de analisis y regalarlos no es una decisión fácil de tomar. Pero si va ir mi firma en trabajos incompletos o mediocres prefiero ser yo quien libere los embedders.
Puez la verdad ese handler lo creo flavio p. ,hace tiempo... y yo lo subi aqui en portguz para que alguien lo traduciera y asi se valieran por si.Bueno n0 importa quien aya creado o modificado .lo importa es el aporte o no?
Nos vmz pronto

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cada quien es libre de pensar como guste, pero te puedo asegurar que el embedder que subiste en portugues fue una adaptacion (mal hecha) de las clases que use para el uc 9.2
Tan solo dos de las clases tienen mi nick asi mismo las clases handlerUI y handlerUIIface estan de mas.
Eso sin mencionar que el link de more handler apps redirige a titan-movil.
No pido que me den el merito, si quisiera eso abria puesto mi nombre en los embedders y en el hui, pero si estan empeorando mi trabajo si pienso alzar la voz.
Al mismo tiempo, si alguien es capaz de mejorar estos scripts; yo sere el primero en reconocerlo y darle un fuerte aplauso.

16HandlerUI Embedder 2.0.4, 2.0.8 lite y 2.1.0 by cristalcian Empty :D Mar Sep 03, 2013 6:26 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

cristalcian escribió:Cada quien es libre de pensar como guste, pero te puedo asegurar que  el embedder que subiste en portugues fue una adaptacion (mal hecha) de las clases que use para el uc 9.2
Tan solo dos de las clases tienen mi nick asi mismo las clases handlerUI y handlerUIIface estan de mas.
Eso sin mencionar que el link de more handler apps redirige a titan-movil.
No pido que me den el merito, si quisiera eso abria puesto mi nombre en los embedders y en el hui, pero si estan empeorando mi trabajo si pienso alzar la voz.
Al mismo tiempo, si alguien es capaz de mejorar estos scripts; yo sere el primero en reconocerlo y darle un fuerte aplauso.
woooooow muy bien dicho broo

x-Pitayitho-x

x-Pitayitho-x
Novato
Novato

puez eso tmbien yo l0 cmparti y solo

~demon25~

~demon25~
Novato
Novato

buenisimoo!!!mil grasiasssss un saludo de Argentina y +1 .ahora a ponerlo en español 8)8)8)8)8)8)Cool

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Exelente aporte men y claro yo te doy mi voto de confianza y genuinidad de que estos embeders son ediciónes tuyas reconosco tu gran travajo grasias por compartirlos! Very Happy +3 bien meresidos

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Te felicito bro..
Que buen aporte muchas gracias.. +3.. cheers

josefelipe94

josefelipe94
Novato
Novato

la vercion 208 lite no me jalaa :/ y veo q repites algunos class sera el problm???
Saludos bro se te agradece

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Exelente amigo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

josefelipe94 escribió:la vercion 208 lite no me jalaa :/ y veo q repites algunos class sera el problm???
Saludos bro se te agradece
si te refieres a que uso una misma clase en dos embedders, si es cierto, uso las clases indispensables para la conexión.
El hui208 fue probado por muchos usuarios durante aprox 2 meses, y los errores que se presentaron fueron por parte de los usuarios.
Revisa tus configuraciones, asegurate de que tu app sea virgen. Si te funciono alguna de estas interfaces necesariamente debe funcionarte las demas ya que todas fueron modificadas de la misma forma.

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Gracias  por compartir broth, me gusto 2.0.8 lite
+1 por tu esfuerzo Very Happy Very Happy

http://airg.com/telcel

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

El chiste q todo el merito es a dzebb x hacer los handler embedder y cristalcial ya q casi la mayoria solo lo traducen a media

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente