Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HandlerUI 2.0.8 lite, HandlerUI 2.0.9 lite y Handler 2.1.0

+2
ValeDzc01
Dujani
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Ola, Disculpen las molestias, solo Que ya he buscaDo en todos laDos y no encuentro el HandlerUI 2.0.8 lite ni el HandlerUI 2.0.9 lite ni el HandlerUI 2.1.0 Sad... NececitO Dsu ayuDa si alguien los tiene por favor por favor pasemelos se los agradeceria mucho xfavor. Realmente necesito esas vercioNes del menu Handler. Si solo tienen uNa de las tres Dtodos moDos pasamela no importa deque poDre encontrar las tres aki... Gracias por tomar unOs minutos Dtu valioso tiempo para leer este mensaje... se Que cuento con su apoyo Gracias:)

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

buscale aqui en titan movil hay un trio de handler embedders estan unidas es el 2.02,2.04 y el 2.08 y creo que te equivocaste de lugar para tu post

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

bueno pana dudo que los encuentres esos embedder no son creados por dzebb somos nosotros algunos user que ajustamos los embedder saludos

http://www.world-rd.bestforo.com/

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tema movido.
Es cierto lo que dice saul, los embedders que solicitas no fueron liberados por dzebb.
Las versiones HUI 209 y HUI210 no las he visto en version embedder, quiza aun no existan.
El HUI 208 lite solo he visto a 3 personas capaces de usarlo.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

jaja pensé que era un aporte, deberías específicas más en el nombre del tema,sólo existen tres hui 2.0.2, 2.0.4 y 2.0.8 aquí andan en el foro y otros.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Oye amigo en este post estan el menu handler 202 204 y el 208 ojala te ayuden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7HandlerUI 2.0.8 lite, HandlerUI 2.0.9 lite y Handler 2.1.0 Empty Gracias Lun Jul 29, 2013 7:03 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Le agraDesco muchO Smile Graciias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]