Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mejorar la coneccion del droid vpn

+4
RUBIKOF
xddy
vicma03
metalphonse
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mejorar la coneccion del droid vpn Empty mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 5:57 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

weno titanes ase unos momentos buskando komo mejorar u poko la koneccion del droid vpn aye una solucion mejora un poko pero sirve solo deskargen del play store el ELEMENT53 y despues de conectar el droid vpn conectan el element ya ke konekte veran la diferencia
la konfiguracion del element53 kreo ke ya la konocen y si no solo palomean statics dns y route dns y use alternate gateway no subo kaps pk estoy en my cel y se me komplika un poko solo prueben no pierden nada

2mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 6:00 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Bueno a probar amigo es que lo que sucede enroutas los 2 programas a diferentes vpns veremos si es la diferencia

3mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 6:38 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

NO KREO JEJE

4mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 6:51 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

solo prueben no pierden nada

5mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 7:00 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

ya lo sabi Very Happy y mas que velocidad deja de desconectarse muy seguido

6mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 7:03 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

si ya la sabias por ke no la posteaste ?? uno batallando kon la koneccion y ustedes ke se reserban las konfig

7mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 7:18 pm

luis beltran

luis beltran
Novato
Novato

No lo mejora nada pero te digo que con esto se desconecta menos el droidvpn Very Happy +1

8mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 7:26 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

en mi kaso la mejoro je je ami me konektaba a 1.7 kbs kon esto lo mejoro a 20kbs y aparte lo ke dises no se deskonekta Very Happy

9mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 7:58 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo lo tengo solo cofigurado en mobile y esta muy estable...gracias por el tip

10mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 8:16 pm

ChitoO

ChitoO
Novato
Novato

ok y la configuración del droid alguien que me la pase porfaaa Very Happy

11mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Lun Sep 02, 2013 8:36 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ChitoO escribió:ok y la configuración del droid alguien que me la pase porfaaa Very Happy
aqui esta en el foro amigo es cuestión de que busques

12mejorar la coneccion del droid vpn Empty Re: mejorar la coneccion del droid vpn Dom Sep 22, 2013 6:12 am

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

muy mala ortografía jala horrible. de lo peor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.