Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Odin no reconoce samsung Galaxy ace ... HELP

+4
carlos2561
Nicanoro
pucker
chavitho281210
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chavitho281210

chavitho281210
Experto
Experto

le pasa algo al cel sii lo apago estando en modo odinn? esk no reconocee mi cel la aplicacion odin ...tengo samsung kies . y ni asii :/
ayuda porfavor

https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

mmm k odin estas ocupando k ace es l m i b da mas explikacion  ademas de los drivers como t los reconose si kieres t ayudo remotamente

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cambia la versión de odin puede funcionar asi me pasó a mi

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

No pasa nada si lo apagas y tal vez recien se instalaron los drivers prueba apagandolo y volviendo a encender y lo pones en modo downloading otra vez tal vez asi lo reconozca si eso no funciona cambia la version de Odin.

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Que samsung es te puedo ayudar si pones el modelo Basketball 

misterio80

misterio80
Experto
Experto

men no busque mas aqui esta la solucion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que te sea de utilidad no hay falla men Smile

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

ya probaste con otro cable de datos a veces pasa que hay cables que no son compatibles. me ha pasado. o prueba en otro puerto usb. o como ya te dijeron otra vercion de odin.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

deves de verk k verison es tu ace si es 5830L y le metes una de 5830M muere tu ekipo fijate bien k show

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi no me reconoce el samsgun s advance _:C

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.