Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi samsung galaxy ace no carga ni reconoce usb

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nattmf

nattmf
Novato
Novato

Hola! bueno primeramente un saludo esperando y me ayuden, lo que pasa es que mi cel ace s5830 no carga y ya lo lleve con al servicio y le cambiaron el centro de carga ( el enchufe del celular) me lo entregaron en un rato y cargo perfecto pero despues de un dia lo conecte y nada despues lo lleve al servicio de nuevo pensando en que era un fallo de alla pero me lo probaron y no prendia y ni cargaba y me decian que era algo del software y eso implica gastos mas :c despues llegue a mi casa y lo probe con varios cargadores y usb y a la lap y ninguno funciona ni lo detecta Sad si prende mas el cargador no lo agarra ni detectat cabe destacar tambien mi cel esta rooteado tiene android 4.0.1 no se si tenga que ver eso del software :/ la verdad no se nada del tema que creen que pueda hacer solo lo tengo cargado mediante un cargador universal pero no me dura mucho la bate y es molesto quitarle y ponerle la bateria alguna solución?? se los agradecería mucho de verdad estoy muy desesperada Sad ayudenmee

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

nattmf escribió:Hola! bueno primeramente un saludo esperando y me ayuden, lo que pasa es que mi cel ace s5830 no carga y ya lo lleve con al servicio y le cambiaron el centro de carga ( el enchufe del celular) me lo entregaron en un rato y cargo perfecto pero despues de un dia lo conecte y nada despues lo lleve al servicio de nuevo pensando en que era un fallo de alla pero me lo probaron y no prendia y ni cargaba y me decian que era algo del software y eso implica gastos mas :c despues llegue a mi casa y lo probe con varios cargadores y usb y a la lap y ninguno funciona ni lo detecta Sad si prende mas el cargador no lo agarra ni detectat cabe destacar tambien mi cel esta rooteado tiene android 4.0.1 no se si tenga que ver eso del software :/ la verdad no se nada del tema que creen que pueda hacer solo lo tengo cargado mediante un cargador universal pero no me dura mucho la bate y es molesto quitarle y ponerle la bateria alguna solución?? se los agradecería mucho de verdad estoy muy desesperada Sad  ayudenmee
Hermano! Intenta esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.