Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) samsung galaxy s2 no reconoce memoria interna

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Skifire

Skifire
Novato
Novato

Hola. Hace 1 semana flashe la ROM snapdragon s2 a mi galaxy s2 y no había tenido problema con dicha ROM pero ayer por la noche me disponía a descargar musica y no la guardaba así que me alarme y creí que era fallo de la musica así que descargue otras cosas y también daba error al descargar. Así que reinicie el teléfono y al iniciar decía memoria USB no iniciada formatie el almacenamiento interno. Le di formatear y seguía diciendo lo mismo reinicie varias veces sin éxito alguno cambie de rom y seguía con lo mismo. La ultima opción fue flahear con odin la ROM stock así que instale el kies y el odin pero no detecta el teléfono ni en modo download ni como almacenamiento masivo. Que mas puedo hacer estoy desesperado? Gracias por su ayuda

http://skifire.blogspot.com

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

si no te detecta modo download es brick la opción mas factible es que te compres un jig break cuestan como 114 pesos en mercadolibre esa opción del jig al momento de ponrlo te manda automaticmante a download mode

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Hola a mi tampoco me reconoce la memoria en mi lg l3. instale una rom y al querer regresar a la k tenia.(la cm9) ya no pude pues ya no tenia memoria interna.. intente montarla desde el revovery y no me funciono. xfavor me podrían ayudar

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

solo cambiale otra vez la rom we con odin mobile pro le puedes flashear la rom stock baja una con wifi

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

zelda escribió:solo cambiale otra vez la rom we con odin mobile pro le puedes flashear la rom stock baja una con wifi
ok lo intentaré gracias por responder ..esto es lo mismo k flashear con kdz.. leí algo sobre eso pero no entendí muy bien..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.