Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomiendenme un celular android que ande entre 5 mil y 6 mil

+9
ulquiorra zeta
mike066
OHIEL
Dead:Marvell
lilbug
KhroX
podi123
fergal21
zelda
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya que mi xperia ray ya camino nesito que me recomienden un celular que ande ese precio entre 5 y 6 mil que sea igual o mejor

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Sony Xperia Z lol!

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

ni loco me compro un celular de ese precio jajaja para que me lo tumben los reggaetoneros como a mi Ipod jajaja

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xperia Zr

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

nexus 4, xperia S.. ambos con buen soporte, diseño y caracteristicas aunque carecen de entrada para tarjeta de memoria.

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

algun celular de esos precios 5 a 6 mil que esten en tienda copp3l? xD

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Un Motorola RAZR I

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

un iphone 9 con android 7.2.3 con procesador de 16 núcleos a 8.2 ghz 500 gb ram y pantalla sauper amoled flexible esta en 3000 te sobra para la funda xD

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

OHIEL escribió:un iphone 9 con android 7.2.3 con procesador de 16 núcleos a 8.2 ghz 500 gb ram y pantalla sauper amoled flexible esta en 3000 te sobra para la funda xD
Cuando tenga 6000 me compro uno igual jajaja XD

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja neta mesesito opiniones sin sarcasmos

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

El sony xperia S se ve chido Very Happy .

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Samsung Galaxy S3 Mini anda entre eso y esta bueno para mi gusto...es el que traigo

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ese esta bueno carnal pero quisiera mas opciones gracias por su coment

ENN

ENN
Administrador
Administrador

zelda escribió:algun celular de esos precios 5 a 6 mil que esten en tienda copp3l? xD
Si quieres uno de coppel de ese precio, el mejor que eh visto en coppel de ese precio es el LG L9 en esa tienda al menos es el mejor que eh visto que venden

http://www.titan-movil.com

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ah gracias carnal voy a checarlo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aj apue ssi lo kieres en paguitos en copel comprate un s3 o un s4 ajaj si kieres manejo ekipos nuevos y usados a muy buen precio mejor k en merkado libre ahi les dejo mi page muchos me conocen saludos
telefonos de todas las gamas sineceisas uno en especial tlos consigo estoy manejando s3 i9300 en 4800 a 5000 pesos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN escribió:
zelda escribió:algun celular de esos precios 5 a 6 mil que esten en tienda copp3l? xD
Si quieres uno de coppel de ese precio, el mejor que eh visto en coppel de ese precio es el LG L9 en esa tienda al menos es el mejor que eh visto que venden
te gustan los lg por lo visto pero tienes razón....zelda yo compré mi Samsung S3 mini liberado por 3500 nuevecito solo lo abrieron para liberarlo pero asumí el riesgo en mercado libre jeje

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Bueno yo compre mi S3 mini en $3000 pero con el dinero que tienes puedes comprar un S3 normal compralo en ML ahi salen mas baratos.


Very Happy

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pucker escribió:aj apue ssi lo kieres en paguitos en copel comprate un s3 o un s4 ajaj si kieres manejo ekipos nuevos y usados a muy buen precio mejor k en merkado libre ahi les dejo mi page muchos me conocen saludos
telefonos de todas las gamas sineceisas uno en especial tlos consigo estoy manejando s3 i9300 en 4800 a 5000 pesos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y un s2 carnal??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.