ya que mi xperia ray ya camino nesito que me recomienden un celular que ande ese precio entre 5 y 6 mil que sea igual o mejor
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cuando tenga 6000 me compro uno igual jajaja XDOHIEL escribió:un iphone 9 con android 7.2.3 con procesador de 16 núcleos a 8.2 ghz 500 gb ram y pantalla sauper amoled flexible esta en 3000 te sobra para la funda xD
Si quieres uno de coppel de ese precio, el mejor que eh visto en coppel de ese precio es el LG L9 en esa tienda al menos es el mejor que eh visto que vendenzelda escribió:algun celular de esos precios 5 a 6 mil que esten en tienda copp3l? xD
te gustan los lg por lo visto pero tienes razón....zelda yo compré mi Samsung S3 mini liberado por 3500 nuevecito solo lo abrieron para liberarlo pero asumí el riesgo en mercado libre jejeENN escribió:Si quieres uno de coppel de ese precio, el mejor que eh visto en coppel de ese precio es el LG L9 en esa tienda al menos es el mejor que eh visto que vendenzelda escribió:algun celular de esos precios 5 a 6 mil que esten en tienda copp3l? xD
y un s2 carnal??pucker escribió:aj apue ssi lo kieres en paguitos en copel comprate un s3 o un s4 ajaj si kieres manejo ekipos nuevos y usados a muy buen precio mejor k en merkado libre ahi les dejo mi page muchos me conocen saludos
telefonos de todas las gamas sineceisas uno en especial tlos consigo estoy manejando s3 i9300 en 4800 a 5000 pesos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Orientacion » recomiendenme un celular android que ande entre 5 mil y 6 mil