Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carnales ¿que celular me recomiendan q este entre $1500 a $2500?

+7
iRandy2
vale
josebe86
Daxeleit
Yujas
delta_123
Mrsw1992
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Pues a ki pidiendo su opinion para comprarme un nuEvo cel ya q mi lg gm360 ya me aburio,.,quiero q me den sugerencias q esten entre $1500 a $2500,.,,que cuente con android y pues q sea todo touch

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Galaxy ace o el optimus hub es mi opinion

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

L3 o l5 los dos son lg

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

samsung galaxy young si o si

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

El xperia tipo

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Oo veo buenas opciones.,,de las markas q me han mecionado cual naveGa o tiene mayor velocidad En internet ya sea en 3g o edge

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el galaxy young tiene 3.5G y pues wifi, bluethoo android 2.3.3 pantalla de 2,8" capacitiva

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Ooo esa seria una muy buena opcion men

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y vale 2,200$

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

El 3g del xperia tipo esta muy rápido y creo que mas rápido que mi x10 mini y tengo descargado asta unos 250 mb en ópera mini.
En sus especificaciones tiene Android OS, v4.0.3 (Ice Cream
Sandwich); 2.5 GB memoria interna para juegos y 512 de memoria ram.
Multitouch en su pantalla de 3.2 pulgadas y función de compartir internet y si lo quieres para dos compañías esta el Sony Xperia tipo dual que es un vercion con doble sim y los dos cuestan como unos 2,700

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

A la honda este experia supera al lg l3 e400,.ya q este es ke pasava x mi mente x q tenia 1gb de memoria interna y 384 de ram,.,y el andorid q trae es el grengerbeD.,pero este experia q mensionas esta mas $$$$cariñoso jeee,,perO es muy buena opcion men,.,abria q jutantar un extra pero aver q sale men

vale

vale
Experto
Experto

Yo recomiendo el LG optimus L3 Esta muy bueno y cuesta $ 2.500 pesos

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

mejor junta mas dinero y comprate algo chido bro yo digo jeje no me hagas kaso

relokero

relokero
Experto
Experto

yo opino que te esperes y te compres algo mejor, porque por dinero con el que cuentas solo te alcansa para unos cel muy basicos en este caso.

samsung galaxy young, xperia x8 o un lg p350. porque el Lg l3 que yo sepa esta mas caro.
Ahora de los tres que mencione te recomiendo el x8 la pantalla es perfecta muy sensible, tiene un buser de miedo, y tiene boton fisico de camara, por otra parte el lg p350 esta bueno pero se traba mucho y no es muy tuneable y el galaxy young es el peor android que he visto, parece un chino. jii...

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si eres de region 9 te consigo un galaxi s en eso 2500

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el x8 ya esta muy viejo, ni siquiera trae la funcion multitactil de fabrica, el young pues ai te estas iendo por la apariencia pero sus funciones waaooo 832mhz para un celular que cuesta 2,200$ es mucho creo yo el unico contra que le veo al young es su camara de tan solo 2mpx

rock897

rock897
Master Android
Master Android

La Neta Noce Bro' un xperia x10 mini a 2000 Pesos'

Meny torres

avatar
Experto
Experto

El lg l7 ese esta suave

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Haaa ya salieron mas opciones;.,min10 soy r7,.,,lasrima karnal pero gracias x la ayuda,.,pues x aca asi anda en $$2500 el lg l3 e400 carnal,., pero aver ke ago es ke la neta kiero komprarme otro cel jee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.