Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que cel android me recomendan, de entre 1500 y 2000 pesos?

+10
pucker
jackblack
jaos_tote
Daxeleit
lilbug
Dead:Marvell
dixut4
duarte
f250
Cristopher25
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos, hace unos dias perdi mi cel que era un zte v791 y la verdad me gustaba bastante, pero ni modos asi son las cosas.

Ahora voy a comprar otro y ya que cuento con un presupuesto de entre 1500 a 2000 pesos, les pregunto a ustedes titanes que cel me recomiendan. Uno que ustedes tengan en uso y que sepan que es bueno y lo mas importante que este en el rango de precio que les comente, el que tenia antes me costo 1000 pesitos asi que espero pueda comprar otro un poco mejorcito y la verdad era el primer android que compraba por eso no se mucho de esto y espero me puedan orientar de una buena manera para comprar un buen cel.

Tambien quisiera preguntarles que opinan de los chinos que inundan ML, son buenos o es muy arriesgado comprar uno esos, ademas que solo veo que tienen 2.g y yo busco uno de 3g y con un buen sistema android.

Saludos y espero me puedan ayudar.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Hay uno de 2000 un huahuei de 2 nucleo muy bueno para mi gusto saludos.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Un xperia u

http://instagram.com/raaaaziel#

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

yo te recomendaria el Sony Xperia E o vuelvete a comprar el zte v791 a mi me parece un buen telefono

http://airgames.airg.com/bbw/

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Un Alcatel one touch M'pop no pasa de 2000

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Yo te recomiendo principalmente que sea de una compañia conocida, el precio de un chino poco conocido puede ser atractivo pero piensa en cuantos atajos tuvieron que hacer esas compañias para ofrecerlos en un bajo precio: la calidad de la pantalla, chip de audio, cpu, gpu, las antenas (3g y wifi), bateria, sensor de la camara, etc.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

El LG L3x

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

yo te recomendaria un lanix s115 o el sony xperia E

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

clon chino

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

samsung ace jaja o esos si kieres tengo en venta l3 o lg 510f libres cualkiera delos 2 pa cualkier compania les dejo mi face manejo extenso surtido jaja ya me hice comercial xD 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no compres chinos aunk ahi muchos k tienewn buena ram no ahi muchas modificaciones d esoft etc entonces no puedes jugar con el mejor comprae un o de marka reocnocida para k puedas editarlos atu gusto

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola amigo buen día aquí dando mi opinión si te recomendaria el xperia e yo se lo compre a mi mama y le gustó mucho trae android jelly bean lo mas nuevo ahorita trae un giga en ram reproductor walkman y la pantalla es de 3.5 pulgadas cámara de 3.2 megapíxeles aunque sin flash Sad y lo de todo buen android WiFi Bluetooth tether para compartir tu Internet y otras buenas cosas aunque la pantalla para mi gusto se ve un poco falla de la resolución pero hay que tomar en cuenta el precio que trae es para mi un buen celular. y hay en negro blanco y rojo tu eliges al final el mejor para ti esta es mi humilde sugerencia segun el presupuesto de 2000 varos hasta luego Very Happy

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el Xperia e

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigos muchas gracias por sus consejos checare cada una de sus recomendaciones a ver por cual me decido, ahora ya no estoy tan perdio gracias y un punto para cada uno por tomarse la molestia de ayudarme.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Huawei Y300

http://instagram.com/raaaaziel#

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

duarte escribió:Huawei Y300
Amigo por ahi vi que a este cel le dura muy poco la pila, es verdad o solo son rumores.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Alcatel one touch M'pop 5020.

Aquí puedes ver las caracteristicas. Tiene un costo menor de 2000.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

zevaz12 escribió:Alcatel one touch M'pop 5020.

Aquí puedes ver las caracteristicas. Tiene un costo menor de 2000.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo cheque bro y si esta padre.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo también quiero uno. Very Happy

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Creo me voy a comprar el Alcatel one touch M'pop 5020. Alguien me puede ayudar a liberarlo.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Cristopher25 escribió:Creo me voy a comprar el Alcatel one touch M'pop 5020. Alguien me puede ayudar a liberarlo.
Intestigue más sobre este cel y parece ser una buena opción, vi un método en taringa para rootearlo, este cel parece estar muy bien a lo mejor me compró uno. Smile

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

t consigo el pop en 1000 pesitos o tmbn puedo liberartelo saludos mi nueva page 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.