Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alcatel OT-915, la novedad del fabricante francés para MWC 2012

+3
Kento Marek
jackblack
Dead:Marvell
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Alcatel OT-915, la novedad del fabricante francés para MWC 2012 Alcatel-ot-915

Alcatel, después de muchos años, no ceja en su empeño de hacerse un nombre en el competitivo mercado de los smartphones. Para ello, ha depositado toda la responsabilidad de su buen nombre como fabricante de unos pocos teléfonos inteligentes en el nuevo Alcatel OT-915 y que, como ya ocurriera el pasado año con su predecesor el OT-990, será presentado en sociedad durante el Mobile World Congress 2012, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 27 de febrero y 1 de marzo.

Al más puro estilo de los últimos “híbridos” de RIM, el Alcatel OT-915 luce un completo teclado QWERTY bajo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles y un grosor de 11.9 milímetros. Lo suficiente para dar cabida al hardware necesario para la ejecución de un Android 2.3 Gingerbread que carece de cualquier personalización propia de la marca.

Pocos detalles más han trascendido por el momento de un terminal que, a juzgar por los pocos detalles que han trascendido sobre sus prestaciones, tales como la cámara de 5 megapíxeles o el sintonizador de radio FM, parece dirigirse a un segmento de mercado de “primeros precios”, facilitando el acceso aún más a la plataforma móvil de Google. Algo que podría ocurrir en cualquier momento del presente año, teniendo Reino Unido como país de lanzamiento.

Fuente: xatakamovil

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

mis 2 ultimos telefonos han sido alcatel y creo que esta marca se ha superado muchisimo,
son moviles que a pesar de ser baratos, son de buena calidad, lo que los hace muy conpetitivos, ahora le apuestan al android, y es un total acierto por que se amplian sus posibilidades,

recordemos el legendario ot800 que aun muchos tienen, salio muy bueno
lo deje de usar y seguia siendo 100 por ciiento funcional,

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo un 807 touch & type y me ha salido mucho mejor que la porqueria de blackberry que tenia la verdad y estoy juntando para hacerme del 990 Very Happy

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo uso el 802 y la verdad me ha resultado muy bueno, es una maravilla no como esos telefonos desechables, bueno me alegra saber que esta marca ya va mejorando, aparte de ser muy buena y economica

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Alcatel muy buenos telefonos y aun bajo costo no coma la porqueria de blackbery

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

tengo un 807a ,en verdad funciona muy bien esta marca

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lo malo es su pantalla de baja resolución

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.