Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para configurar un trick para mi alcatel ot710a t3lc3l

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos, la verdad no se mucho de esto, pero aprendo rapido si alguien me pudiera ayudar a como configurar mi cel y algun trick que le sirva ojala me pudieran guiar como principiante que soy en esto, claro si se puede hacer algo con mi cel y si no pues ni hablar.

Saludos y ojala alguien pueda ayudarme

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Por lo menos diganme que no hay nada que sirva jejejeje

3Ayuda para configurar un trick para mi alcatel ot710a t3lc3l Empty XD Vie Oct 19, 2012 10:59 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

busca en la seccion de tricks para perfil ideas o internet, con o sin saldo.... despues solo descarga un opeta mini.. cre que es java XD, si es java busca en aplicaciones handler ahi hay varias con metodos precargados y solo instala y ya



Última edición por Fair_Black el Vie Oct 19, 2012 11:00 am, editado 1 vez

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

solo descarga cualquier app handler todas vienen precargadas y en ajustes java activa tu p.ideas y ya

monge

monge
Anbu

en la zona de aplicaciones handler hay aplicaciones que funcionan con perfil ideas y con perfil internet(ya vienen configuradas) cuestion de buscar

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ok gracias a todos, voy a buscar lo que me recomiendan y puntos para todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.