Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Trick o proxy para configurar la banda ancha movistar para navegacion por Titan proxy

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Hola titanes Smile Antes que nada gracias por leer el post, en segunda les quiero pedir su ayuda por favor,

Yo tengo una Banda ancha movistar y descargue una aplicacion del foro que sirve para la navegacion gratis, actualmente la app esta configurada para la comañia telcel y no me deja conectar con movistar, me gustaria si me pudieran decir un trick o proxy que me ayude a conectar ya que los que estan en el foro no los he podido hacer funcionar u,u de antemano muchas gracias Smile

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Zalex Grajalex escribió:Hola titanes Smile Antes que nada gracias por leer el post, en segunda les quiero pedir su ayuda por favor,

Yo tengo una Banda ancha movistar y descargue una aplicacion del foro que sirve para la navegacion gratis, actualmente la app esta configurada para la comañia telcel y no me deja conectar con movistar, me gustaria si me pudieran decir un trick o proxy que me ayude a conectar ya que los que estan en el foro no los he podido hacer funcionar u,u de antemano muchas gracias Smile

LIBERA TU BANDA ANCHA MI HERMANO Y PONLE UN CHIP TRANC3L QUE TE SOBRE POR AHI,HAY TIOS MUY OSADOS EN ESTA WEB QUE TE PUEDEN AYUDAR CON LO DE LA LIBERADA Y CREO NO CUESTA MUCHO TRABAJO NI ESFUERZO, O BIEN PREGUNTALE DIRECTAMENTE AL CREADOR DE LA APLICACION SI LO PUEDES USAR.
PERO LA SOLUCION MAS SENCILLA ES ESA

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.