Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Duda con la app Private Tunnel y Pd proxy para Banda ancha movistar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Hola titanes buenos días/tardes/noches (a la hora que lo lean xD) antes que nada les agradezco por esta página que ha sido de gran ayuda porque he podido tener internet gratis en el celular gracias a ustedes
Pero bueno al tema... Hace un par de días descargue la aplicación Pdproxy para la navegación gratis de la BAM Movistar y también el programa Prívate Tunnel para sobrepasar el límite de los 100 mg (Lo vi en un post del foro, iba a poner mi duda ahí pero el tema está cerrado y no puedo mandar mp Sad ) y al principio no hubo problemas navegue por un buen rato sin dificultades pero tuve que desconectarme y cuando intente volver a conectarme decía que me había terminado los megas y que tenía que tener una cuenta Premium...

Mi duda es que si debo tener el programa siempre abierto para no perder la conexión o si necesito alguna otra configuración para el internet full gratis o si ya me amole con los 100 mg Sad

De antemano les agradezco por leer el post y esperare pacientemente su ayuda gracias : D

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.