Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda urgente con banda movistar?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda urgente con banda movistar? Empty Ayuda urgente con banda movistar? Vie Sep 28, 2012 10:04 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes mi problema es el siguiente, el chip que venía con mi banda movistar lo dieron de baja, así que tuve que comprar otro chip y ahí donde lo compre me lo activaron con mi celular y cuando llegue a casa se lo puse a mi banda y le metí 30 pesos de recarga para activarlo según me dijeron, yo uso la banda con pd proxy y todo iba muy bien pero después de una semana la banda ya no quiso conectarse pese a que tenía buena señal pero no conectaba ni con perfil internet ni wap.
Después de tratar muchas veces decidí meterle otros 30 pesos de saldo y entonces volvió a conectar pero el problema es que solo duro un día y se volvió a agotar el saldo y ya no quiso conectar otra vez.
Por eso les pregunto si ustedes saben que pasa o como puedo solucionar mi problema ya que esta bien meterle 30 pesos, digamos cada mes pero eso de agregar saldo cada día pues es muy caro, espero me puedan ayudar y me digan como solucionar el problema. Si debo comprar otro chip o configurar algo o que me aconsejan.
Al tratar de conectar me salen error 619 y error 628, saludos y espero sus respuestas y consejos

2Ayuda urgente con banda movistar? Empty Re: Ayuda urgente con banda movistar? Lun Oct 29, 2012 1:23 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cambia de proxy

3Ayuda urgente con banda movistar? Empty Re: Ayuda urgente con banda movistar? Lun Oct 29, 2012 1:44 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

el error 619 es porque los puertos de tu chip se cierran por unos minutos
si no te conecta ala primera saca tu chip y ponselo despues de unos minustos
y conectara no es nada grave siempre pasa eso

Y otra cosa trata de postear en el lugar correcto

https://www.facebook.com/masterfail

4Ayuda urgente con banda movistar? Empty Re: Ayuda urgente con banda movistar? Lun Oct 29, 2012 12:31 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pueden cerrar este tema ya lo resolvi. Gracias

5Ayuda urgente con banda movistar? Empty Re: Ayuda urgente con banda movistar? Mar Oct 30, 2012 3:33 pm

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que bueno que lo resolviste podrias indicarnos como lo resolviste digo para aprender de ti y gracias por el aporte + 1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.