Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, el Nokia 5800 se puede liberar gratis con la Imei. Gracias

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lachispina

lachispina
Novato
Novato

Hola, me gustaría saber si el Nokia 5800 se puede liberar gratis por imei.. Si alguien sabe algo por favor que me diga.



GRACIASSS!!!!

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

creo que si se puede , pero es relativamente caro , me parece que cobran 49 euros... con eso , mejor te compras otro

3Hola, el Nokia 5800 se puede liberar gratis con la Imei. Gracias Empty gracias Dom Ago 18, 2013 5:33 pm

lachispina

lachispina
Novato
Novato

iamtheweasel escribió:creo que si se puede , pero es relativamente caro , me parece que cobran 49 euros... con eso , mejor te compras otro
Gracias por contestar, pero me habian comentando que habia una manera Gratis de liberarlo. Si como dices cuesta 49€ mejor si me compro otro Smile

4Hola, el Nokia 5800 se puede liberar gratis con la Imei. Gracias Empty AYUDAAA Dom Ago 18, 2013 5:33 pm

lachispina

lachispina
Novato
Novato

lachispina escribió:Hola, me gustaría saber si el Nokia 5800 se puede liberar gratis por imei.. Si alguien sabe algo por favor que me diga.



                                             GRACIASSS!!!!

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Creo que si pero solo pagando :/

6Hola, el Nokia 5800 se puede liberar gratis con la Imei. Gracias Empty LIBERAR NOKIA 5800 GRATIS Lun Ago 19, 2013 2:21 pm

lachispina

lachispina
Novato
Novato

Hola, me gustaría saber si el Nokia 5800 se puede liberar gratis por imei.. Si alguien sabe algo por favor que me diga.



GRACIASSS!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.