Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me pueden ayudar con mi nokia 5800

+2
jooel-eddyel
kevin308821
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me pueden ayudar con mi nokia 5800 Empty Hola me pueden ayudar con mi nokia 5800 Sáb Jul 14, 2012 2:29 pm

kevin308821

kevin308821
Novato
Novato

Hola amigos son nuevo y tengo un problema con mi teléfono nokia 5800 ya que no puedo instalar ninguna aplicación por que me dice archivo jar no valido alguien me da una solución lo de cambiar la fecha no me ayudo mucho Sad

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Usa este opera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nomas configuralo es handler

kevin308821

kevin308821
Novato
Novato

jooel-eddyel escribió:Usa este opera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nomas configuralo es handler
Q es eso y que es handler vi un post de un tal DUCH con un programa para solucionar el problema pero esta caido el link

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hack3a tu symbian we o hasle un hart reset o apagalo para que quede al cien

http://marcovich-proxy.appspot.com

kevin308821

kevin308821
Novato
Novato

marcovich16 escribió:hack3a tu symbian we o hasle un hart reset o apagalo para que quede al cien

Tengo mi nokia 5800 flaheado y con un CFW Symbian^3 no hace mucho le hice un hart reset por problemas del reproductor

snake1314

snake1314
Novato
Novato

Instala otro cfw talvez tiene bugs el cfw que tienes

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

mira amigo reinstala el firmware es muy facil y hay guias muy ilustrativas si quieres enviame un MP y te paso el dato porque publicarlo aqui seria SPAM.

Saludos yo actualize mi 5800 a Symbian 60

8Hola me pueden ayudar con mi nokia 5800 Empty Re: Hola me pueden ayudar con mi nokia 5800 Miér Nov 28, 2012 1:30 pm

kimby

kimby
Novato
Novato

como puedo liberar un nokia 5800 xpressmusic

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.