Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede liberar el nokia c5-03 por imei. . ??

+6
ethosem
putarraco
apkoha
tigger16
dany
WILLIAMS3G
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Hola amigos. . alguien sabe si se puede liberar el nokia c5-03 por imei. .?? es telcel y quiero pasarlo a movistar. . saludos. . !!

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si te sirvio la configuracion internet para el puerto?

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

si dany. . muchas gracias.. quedo de pocas. . !! saludos. . !!

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

alguien me pasa la configuración tengo. el mismo cel

apkoha

apkoha
Experto
Experto

te mando mp, avisame si te sirve saludos

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

tigger16 escribió:alguien me pasa la configuración tengo. el mismo cel
manda mp yo te ayudo

putarraco

putarraco
Novato
Novato

WILLIAMS3G escribió:Hola amigos. . alguien sabe si se puede liberar el nokia c5-03 por imei. .?? es telcel y quiero pasarlo a movistar. . saludos. . !!

no se puede ya que trae version bb55 el firmaware de las compañias mexicanas viene ya bloqueado tienes que flashearlo totalmente con una version libre

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

ya te mande mp . . checa si te funciona. . !!

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Lo lamento amigo pero aunque le cargues otro soft libre, o generico no podras liberado, ya que los de telcel tienen un bloqueo que se llama HW, no es por software, y aunque compres el codigo por imei no te servira, ó es bajo tu propio riesgo... Saludos

lucasdeltablon

lucasdeltablon
Novato
Novato

no puede entender. yo tengo elc5-03 de claro. y no me quedo claro se puede liberar por imei???

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ethosem escribió:Lo lamento amigo pero aunque le cargues otro soft libre, o generico no podras liberado, ya que los de telcel tienen un bloqueo que se llama HW, no es por software, y aunque compres el codigo por imei no te servira, ó es bajo tu propio riesgo... Saludos

TENGO ENtendido que con box tool si se puede pero hay que restaurar el boot por que efectivamente telcel

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Mmm no Krhono estos equipos son Sl3 nueva proteccion, a eso integrale que Telcel desbloquea la opcion de hacer unlock via code... Lo que tu mencionas se puede hacer en Sl3 como el N97, 5530, X6 y otros, a los cuales les puedes leer el hash con UB, o alguna otra interfaz y de ahi obtener el codigo para unlock. o fuerza bruta.. pero en este caso no se puede.. o tal vez por imei aunque casi estoy seguro a un 90% que no.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

como libero un w200 sin nesesidad de pc

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Lo puedes hacer comprando tu codigo NCK via imei.
o si es cid 49 lo puedes liberar tu mismo con un parche, o con Setool box 3 es rapido
y gratis ( para los que tienen la box).

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

lucasdeltablon escribió:no puede entender. yo tengo elc5-03 de claro. y no me quedo claro se puede liberar por imei???

Una disculpa amigo, yo creia que era de la compañia Telcel, bueno si es de Claro si se puede, compra tu codigo de unlock sin preocupaciones que seguro te funciona..

JoseRN

JoseRN
Novato
Novato

Tengo un Nokia C5-03 y no tengo box solicito si me pueden mandar la configuracion para cambiar de compañia esta en Personal , no pude pagar una deuda que contraje y personal me lo bloqueo o reporto, y quiero liberarlo para usar prepago... desde ya muchas gracias
si me pueden ayudar el imei es 355934048366638

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]