Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con premium DroidVPN

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda con premium DroidVPN Empty duda con premium DroidVPN Miér Ago 14, 2013 10:08 am

nemotron

nemotron
Novato
Novato

hola que tal tengo una cuenta premium en droidvpn y uso android pero quiero saber cuales son los venficios porqeu me conecto y de rato se desconecta y la conexion no esta muy estable y si tengo buena señal, espero alguien me explique como funciona esto del premium, salu2

2duda con premium DroidVPN Empty Re: duda con premium DroidVPN Miér Ago 14, 2013 10:20 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

las cuentas premiun son ilimitados y las cuentas gratis solo dan 100mb. ademas de que las premiun te puedes conectar en cualquier servidor de droidvpn.

3duda con premium DroidVPN Empty Re: duda con premium DroidVPN Miér Ago 14, 2013 10:22 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

es como dice zevaz, tienes datos ilimitados el que se desconecte mas bien creo que se deba a la inestabilidad del p. ideas.
ami me sucede lo mismo

4duda con premium DroidVPN Empty Re: duda con premium DroidVPN Miér Ago 14, 2013 11:17 am

nemotron

nemotron
Novato
Novato

muchas gracias por la informacion entoses es como tirar 70 pesos porq los 100mb no me los gasto al dia yo pensaba que ser premium no se desconectaba. salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]