Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Conexion wifi en Cyanogen 10.1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Conexion wifi en Cyanogen 10.1 Empty (AYUDA) Conexion wifi en Cyanogen 10.1 Dom Ago 11, 2013 1:32 am

jose.fco

jose.fco
Novato
Novato

Pues instale una rom cyanogenmod y mi conexion de wifi sale gris y nunca se pone en azul, por favor que alguien me ayude para que la conexion salga azul, espero que alguien me ayuda, saludos :s

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja...xD [eso nada q ver = debe de trasmitir y resivir datos... pero komo beo q te interesa muxo el kolor pues solo activa la sincronisazion de kuentas y debera de ponerse a color...]

3(AYUDA) Conexion wifi en Cyanogen 10.1 Empty Re: (AYUDA) Conexion wifi en Cyanogen 10.1 Miér Ago 14, 2013 12:22 pm

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Yo estoy usando esa misma romROM en mi captivate, todo sería perfecto si no fuera por que el rendimiento de la batería decayó considerablemente. Aantes me duraba como 8 hrs con el WiFi encendido y ahora solosoloe dura 6 hrs

4(AYUDA) Conexion wifi en Cyanogen 10.1 Empty Re: (AYUDA) Conexion wifi en Cyanogen 10.1 Miér Ago 14, 2013 1:17 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

el color del wifi no es importante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]