Pide ayuda a un compañero tuyo de aya de Colombia estas configuraciones son para TELCEL México*totoesmol escribió:Waaa muy triste ya configure así como dices y no me conecto
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Pide ayuda a un compañero tuyo de aya de Colombia estas configuraciones son para TELCEL México*totoesmol escribió:Waaa muy triste ya configure así como dices y no me conecto
Aaa it's ok graciasAldo Noriibeltran escribió:Pide ayuda a un compañero tuyo de aya de Colombia estas configuraciones son para TELCEL México*totoesmol escribió:Waaa muy triste ya configure así como dices y no me conecto
TheFrankBoy15 escribió:bro lo intente y me sale :fallo intenta en 5 segundos, no route to host :/ ayuda
Por lo que veo tienes un xperia tipo, yo ya lo probe con openvpn for android y no funcionó y lo rootié y k no carga modulo tun.ko uta jeje* lo que te recomiendo cambiar de ROM a tu cel a una k si carge el tun.ko y no tendras problemas en open ni en droid saludosTheFrankBoy15 escribió:bro lo intente y me sale :fallo intenta en 5 segundos, no route to host :/ ayuda
ya no funciona tienes alguna solucion?Aldo Noriibeltran escribió:Bueno buscando servers para NMDVPN n.n encontré esta Shadeyou y me gusto por su velocidad* bueno primero registrasen aki: http://shadeyou.com/
y utilicen un correo falso de aki jeje esto es opcional: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una vez registrados * descarguen mi server ya configurado en perfil ideas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descompriman y busquen el userpass.txt abren pongan su usuario y contraseña
Ejemplo:
Y den guardar , ahora solo lo pasan a su carpeta config los archivos* yo lo tengo en esta direccion: Equipo-Disco local (c)-Archivos de programas-NMDVPN-config(aki pegan los archivos) y listoo
Aqui unas cap de k si conecta:
Solo conecten y ya jejeje se me hace que va mas rápido que cloudnymous* den +++ si le sirvió saludos titanes
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Shadeyou vpn alternativa a Cloudnymous* buena velocidad :)