Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas

+48
bkjqkoli
zero_beat
Sub Zero
ivnx02
cesarcore21
theflight
rafaelcetina
armando7321
tugatorito
livaes
aragon99
susj
lais_lopez
edsagalo9
Wiicho117
hector
guro_142
yoshitajr
dany juarez
spowl
valkirian37
totto
jose dt
mastersell
jlda_diaz
markvader
escorp94
winy2
carajo21
minero_23
TOZILHD
aldo_eskatos
terremoto777
enrique.tenoriohernandez
nefta-2012
jesusedgaromar
andrid88
rocket18hgs
Bzavala
ritchie_0001
Pedro_1996
sotinho007
bjork_055
hades_9000
juanvive
droidxalv
Aldo Noriibeltran
cuervo
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que tal si tu servidor vpn esta lento y tus videos de youtube se cortan o se pausan aqui te dejo una pequeña configuracion que uso me anda exelente para los videos y peliculas ya que me estresa que este viendo un video y se pause por que tarda en cargarse, asi que empezemos.

Nesecitaremos:

Bam en (perfil id*as)
Ispce
openvpn gui (fixed)
vpn tcp 443

CONFIGURACION DE ISPCE
ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas 40c9
ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas 6isk
Lo que va en la parte del proxyserver en la cap de arriva es un trick pongan el que les ande mejor, el que yo uso se los dejo en un txt mas abajo en una descarga.
ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas 9qc4

CONFIGURACION DE OPENVPN GUI
Aqui lo que aremos es solo enlazar el ispce al openvpngui que biene ciendo configurando el proxy y el puerto del ispce en el openvpn y para los que no saben es como en lo siguiente:
clik izquierdo sobre el icono del openvpn
ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas Mf9k


ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas Qi3u


y quedaria como en la imagen de abajo
ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas Qxou




Ya con el ispce abierto y configurado y con el openvpn enlazado al ispce solo queda conectar algun vpn tcp 
Los vpn tcp 443 se usan sin configurar solo se conectan tal y como te los da las paginas de los servicios vpn nada de http-proxy 
Aqui les dejo el que yo uso es el de freevpnsoftware us lo unico que tiene configurado es la redireccion del remoto por un dominio dns, para eso de revivir vpn que no funcionen, viene ciendo el server de us pero el de uk sigue funcionando tal y como lo da la pagina 
Click para descargar .ovpn

proxy server para ispce

Agan sus pruebas de como les anda carguen un video de youtube y me dicen si se nota la diferencia .

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

lo probaré interesante +1

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

tnks bro

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

bueno para empezar gracias ..lo probe y no me funciono ,no se si tenga algo que ver mi open vpn veo que en el post pones fixed) me podrias pasar la aplicacion que tu usas te lo agradeceria salu2

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hades_9000 escribió:bueno para empezar gracias ..lo probe y no me funciono ,no se si tenga algo que ver mi open vpn veo que en el post pones fixed) me podrias pasar la aplicacion que tu usas te lo agradeceria salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

waw seguí tus pasos tal cual y me funcionó en verdad me carga más rápido los vídeos.. al menos ya no se me cortan... grax bro!....

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas F978770
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me funciono compadre pero gracias de todos modos!!

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Buen aporte bro n_n lo calare cuando me presten la BAM Razz

10ISPCE + OpenVPN GUI + VPN -buena velocidad como para videos/peliculas/descargas Empty XD Miér Nov 06, 2013 7:15 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Bro podrias pasarme el link del openvpn gui y vpn tcp 443 porfa? Googlee y encontre varios pero nose cual sea el correcto qe tu usas, porfa

Disculpa amigo esqe andaba googleando y no me di cuenta qe ya lo abias aportado muchas gracias



Última edición por ritchie_0001 el Miér Nov 06, 2013 7:20 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion)

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ritchie_0001 escribió:Bro podrias pasarme el link del openvpn gui y vpn tcp 443 porfa? Googlee y encontre varios pero nose cual sea el correcto qe tu usas, porfa
Al final del tema deje el link de descarga del .ovpn y el openvpn por ay unos comentarios mas arriva ya me lo pidio tambien le deje el link de descarga.

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

me funciono bien... comentando desde este metodo jeje ...
otro metodo mas +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias cuervo ya tenía tiempo queriendo usar el openvpn.

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Funciona +1 Smile Tendras el link del openvpn gui fixed? por que el que esta arriba no funciona Smile

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el aporte bro,deja checo aver si me anda y regreso a dejarte tu +1

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

gracias amigo buen aporte

enrique.tenoriohernandez

enrique.tenoriohernandez
Intermedio
Intermedio

+1, Oye y hasta cuantos megas puedo descargar amigo?

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

conecta pero me redireciona ala pagina de tu saldo se acabado

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

orales grasias

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

Ami me cancelaron mi chip de la banda ancha

http://www.masdeporteshd.net

minero_23

avatar
Novato
Novato

me conecta pero no me da datos :/ no abre las paginas

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Muy interesante! gracias bro!

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Bro me funciono sin el ISPCE y en vpn443 solo mi cel como bam y el openvpn gui ya jala chido, gracias

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Alguien sabe la razón por q con las banda ancha huawei e303 no conectan los openvpn?

escorp94

escorp94
Novato
Novato

gracias lo voy a provar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.