Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Proxy puerto 53 buena velocidad, no da acceso a el navegador sólo a apps

+6
seven7
-rokl@nd+
barriobravo1987
fergal21
Darkiphone
Frenetika
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

Acabo de crear mi proxy con mi red axtel xtremo de 150 megas up/down pero cuando quiero accesar a un sitio salen unas letras bien raras :S pero si me deja usar face, whatsapp, twitter (youtube no)

quien me ayuda para poder compartir el proxyyy

(ayuda) Proxy puerto 53 buena velocidad, no da acceso a el navegador sólo a apps NTtKF



Última edición por Daxeleit el Miér Ene 16, 2013 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : especificar título / mover)

Darkiphone

Darkiphone
Novato
Novato

Frenetika escribió:Acabo de crear mi proxy con mi red axtel xtremo de 150 megas up/down pero cuando quiero accesar a un sitio salen unas letras bien raras :S pero si me deja usar face, whatsapp, twitter (youtube no)

quien me ayuda para poder compartir el proxyyy

(ayuda) Proxy puerto 53 buena velocidad, no da acceso a el navegador sólo a apps NTtKF



Súbelo para probarlo y poder aportar

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

si ese proxy no sirve para navegar primero quiero arreglarlo yy a compartirlo, para que lo comparto si no accesa a nada mas que a las apps como whatsapp, face, etc..

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

Tsssss nadamas quieren proxys y ni ayudan, seguiré investigando si logro arreglarlo no comparto nada, puro parásito aquí, uno que quiere ayudar y puro lacra

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues no me hubieras emocionado amigo, aqui se viene a postear no a presumir que tu tienes internet gratis y no lo vas a pasar te podrias aver ahorrado la molestia de postearlo.
y a tu pregunta nose como reparar el error pidele ayuda a un master proxy

suerte

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

pobre tonto, NADIE esta presumiendo nada y para hacer spam vete a otro post, solo estoy pidiendo ayuda y nadie la da, pero gente como tu enseguida viene a ver que le cae gratis sin ayudar Smile

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

jajaja yo tonto?
( Tsssss nadamas quieren proxys y ni
ayudan, seguiré investigando si logro
arreglarlo NO COMPARTO NADA, PURO
PARÁSITO AQUI, uno que quiere ayudar
y PURO LACRA) asi lo dijiste

deveria darte verguenza

spam es el que haces tu al hacer este post

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

A más se uno le interesaría ese proxy ya q para el nativo hay una gran variedad de proxys saludos y suerte

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

Yo con gusto lo compartire ando a 15 megas bajada y 25 subida Smile y sin limite de users

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no pues la neta espero y lo puedas compartir :-)

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Frenetika escribió:Tsssss nadamas quieren proxys y ni ayudan, seguiré investigando si logro arreglarlo no comparto nada, puro parásito aquí, uno que quiere ayudar y puro lacra
te cabas de dar cuenta llevó un rato aquí y hay muchos que no ayudan mi comparte pero igual hay varios que sí ayudan

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

lo tendras mal configurado

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

pero deveras funciona con puerto 53 modificas el apn o es por vpn por el proxy no hay problema yo se hacer vps en minutos y no tendria k usar el tuyo comenta bro cual es tu secreto

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

yo lo quiero bro

saludos!

hicos

hicos
Intermedio
Intermedio

me lo pasas bro!

yacdaniel

yacdaniel
Novato
Novato

Pasame tu proxy por mp hermano te lo agradecería mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.