Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON BAM: el equipo remoto terminó la conexión antes de que pudiera completarse; telcel

+17
eduardoynose
rasgera19
Astaroth shakal
albertoculiacan
astrosvg2
rodolfoalvarez
manuelitoeldestructor
guro_142
ulquiorra zeta
BIG-SHAGGY
flavio577
333
mauriziokpr
uch-boy
jackblack
sotinho007
salogel
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

salogel

salogel
Novato
Novato

hola amigos, tengo una bam telcel ZTE la utilizo con el perfil ideas para conectarme a internet la cuestion es q desdes hace dos semana me manda el siguiente error: el equipo remoto terminó la conexión antes de que pudiera completarse ya intente desinstalar e instalar el programa del modem y no funciono despues crei q era por el saldo pero ni con saldo funciona es mas ni con el perfil telcel quiere conectarse, el modem reconoce el chip pero no conecta.
despues se me ocurrio cambiar el chip y funciono conecto pero despues de 3 dias comence con el mismo problema, se q probablemente sea el chip pero no se q hacer ayudenme por favor tengo dos chip telcel q no quieren conectar:pale:  gracias.

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

A mi telcel me desactivó los datos de un chip que usaba en mi banda ancha, según se solucionaba metiendole crédito pero no, y ya tiene como una semana que no puedo usar mi banda ancha

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

si lo raro es que a muy pocas personas les ha pasado, a mi personalmente me cortaron los datos de un chip de mi celular, y tuve que conseguir otro, afortunadamente no me volvio a pasar.

pero igual trata de hablar a telcel y diles que no tienes conexion aun teniendo saldo, chance y te cambien el chip, pero quien sabe,

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

cambiale de chip yo estaba igual Smile saludos

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

por lo regular pasa eso cuando hay red libre y estas usando algun metodo a mi me paso igual con 3 chips

333

333
Gran Titan
Gran Titan

envia todas al 500 y luego apagalo durante 5min bueno desconectala de la pc y la conectas haber si jala si no marca al *264 y les dicesvtu error te reiniciaran el internet y eso jajajajaja tube ese problema ayer

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

quien sabe a que se deba esa falla, a mi me pasaba solo apagaba todo y volvia, y si de plano no podia lo intentaba otro dia y ahorita anda muy bien,, es temporal creo yo

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Son las SIM , ami me ha pazado tengo tres una de reg. 9 y dos de reg. 7  (creo mty) no es la primera vez que me ha ocurrido eso desde el año pasado, solo las quito  del cel y las dejo 24 hrs sin utilizarla la buelbo a introducir y regresan los datos Very Happy

http://airg.com/telcel

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

ami cuando ma pasa eso en el cel que no me quiren agarrar los datos 3g lo pongo en modo avion y si eso no funciona lo apago y con eso se arregla

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Solo reinicia el software men en panel de control >agregar y quitar programas y luego reinicia la bam jeje
Suerte!

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

igual mi banda ancha falla no reconoce 3g

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si el sim esta en perfiecto estado... has lo siguiente...


Deshistala el programa de la banda ancha e instala de nuevo, pero desistalalo con algun programa como
ccleaner, despues limpia los registros y listo funciona(ME pasa seguido con una bam zte y funciona)

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

si son los chips por que yo tengo 2 que vengo usando desde hace un año y una amiga que apenas tienes meses le sucede ese problema... solo hay que cambiar chip XD

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

flavio577 escribió:quien sabe a que se deba esa falla, a mi me pasaba solo apagaba todo y volvia, y si de plano no podia lo intentaba otro dia y ahorita anda muy bien,, es temporal creo yo

le diria al amigo del problema ,, que esta es la respuesta correcta , asi lo soluciono yo,,.
mas me queda la duda sobre que tienes ya varios dias ,, me preguntaba si as instalado algun juego o aplicacion al empesarte los problemas que yo instale un juego y me proboco enormes problemas y corajes ,,,ovio no savia q era eso, solo restaure la pc a una fecha atras antes de los problemas y solucionado ,,,. e instale ese juego y me volvio a dar problemas asi que poes por ovia razon ese juego era el causante de todos los daños,Oojala te sirva

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

intenta usando jon air,tambien pasa cuando ay red libre !!!

rasgera19

rasgera19
Intermedio
Intermedio

Es la sim a mi telcel ya me canceló los datos en dos sim

http://www.taringa.net/rasgera19

eduardoynose

eduardoynose
Novato
Novato

ami igual me paso lo mismo telcel me dio de baja el servicio de datos segun porque habia encontrado anomalias en el uso de datos 3g y lo volvi a dar de alta denuevo y despues de unos 3 0 4 dias funciono de nuevo

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

ami igual amigo pero no yamen para pedir informaracion por lo ke estube checando estan enlazando los chips que utilizan el perfil ideas y los estan bloquenado, al tener un lapso de 100 dias sin meterle credito a tu cel, trancel te cancela los paquetes por estar usando conexiones puentes, la unica solucion, es minimo cada dos meses meter una recarga de 20 y luego transferirla a nuestro telefono en uso simplemente para que el sistema registre, la recarga y asi poder burlar un poco alos de trancel y evitar que nos cancelen los datos....

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Ahora que tengo unos días que liberé mi modem ZTE de chafafon para meterle chip TLCel también me ha salido ese molesto error, aunque después de algunos intentos insistentes se logra conectar.

y justo anoche leía un blog de un técnico en computadoras que tuvo el mismo problema, llamó a su proveedor de internet y le dijeron que 618 y 619 son errores de Usuario o Contraseña. que de hecho es el mismo error que nos molesta a nosotros.

Pero lo que mas me pone de malas es que la velocidad de navegación de la empresa del globo es demasiado lenta y además que después de un tiempo o de consumir una cantidad de datos la velocidad baja aún mas y la letra H se convierte en W y es cuando la velocidad es muy baja.

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

Deporsi pasa eso xk aveses igual me pasa eso y es telcel k anda inestable Wink

http://www.masdeporteshd.net

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

disculpen yo tengo una bam de moví Huawei y le pongo saldo en menos de 10 minutos me lo consume que puedo hacer?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.