Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con android chino no encuentro forma de ponerle el IMEI no me da linea con ningun chip...

+2
SHOTOKAI1979
jotapeoner
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

BUENAS NOCHES TITANES

SOLICITANDO SU GRAN AYUDA YA GOOGLEEEEE MUCHISIMO ASERCA DE LA SOLUCION DE MI PROBLEMA PERO NO HE AYADO SOLUCION,.
ADQUIRI UN MOVIL CHINO ES UN CLON DE EL GALAXY NOTE 2
EL MODELO ES ZHIDUOXING GT-N7100
AL PRENDERLO ME DISE IMEI NO VALIDO"
Y NO ENCUENTRO FORMA DE PONERLE EL IMEI NO ME DA LINEA CON NINGUN CHIP.....
ALGUIEN QUE ME AYUDE EN COMO METER EL IMEI PARA QUE AGARRE SEÑAL...

AYUDA PORFAVOR.......

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

oye camarada una pregunta, ¿no te dieron garantia en donde adquiriste el equipo, porque si es asi, seria bueno la hicieras valida, porque bueno, en mi caso yo tengo tambien uno chino y es clon del galaxy note es un dapeng A75 y ya trae sus dos IMEI de cada sim que pueda ocupar, entonces si ya trae ese defecto desde que lo adquiriste seria bueno, mejor te pusieras en contacto en donde lo adquiriste y asi hacer valida tu garantia, bueno, se que no te ayudo mucho con esto, pero bueno, es una opinion camarada, saludos.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tema movido.
Título corregído.
Si tienes garantia llavalo a donde lo compraste ya que podria ser un problema de fabrica.....

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Te estafaron amigo esos chinos son un desmadle :p jajaja

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

SHOTOKAI1979 escribió:oye camarada una pregunta, ¿no te dieron garantia en donde adquiriste el equipo, porque si es asi, seria bueno la hicieras valida, porque bueno, en mi caso yo tengo tambien uno chino y es clon del galaxy note es un dapeng A75 y ya trae sus dos IMEI de cada sim que pueda ocupar, entonces si ya trae ese defecto desde que lo adquiriste seria bueno, mejor te pusieras en contacto en donde lo adquiriste y asi hacer valida tu garantia, bueno, se que no te ayudo mucho con esto, pero bueno, es una opinion camarada, saludos.


QUE TAL BRO LO MALO ES QUE LO COMPRE DE USO,. Y COMO ME LO DIERON SIN CHIP AL PONERLO ME DI CUENTA DE LO DE EL IMEI,. EN FIN YA LO PUDE ARREGLAR CHECANDO MUCHISISISISISISIMA INFORMACION DE GOOGLE....

AHORA EL DETALLE ES QUE AGREGO LOS APN DE TRANCEL Y NO ME DA DATOS"

YA ACTIVE LOS DATOS LA ITINERANCIA ETC Y NADAMAS NADA DE NADA


AYUDENME PORFA

6Ayuda con  android chino no encuentro forma de ponerle el IMEI no me da linea con ningun chip... Empty yo se como colucionarlo Mar Abr 29, 2014 1:06 pm

hugo_Sanz

hugo_Sanz
Novato
Novato

yo tengo el mismo teléfono  Very Happy y tuve los mismos problemas de conexión  Mad ... y pude restaurarlos siendo usuario root

zondouxhing gtn-7100
cpu: mtk6577
cámara: 5 mpx
Pantalla: 5.3¨960*580 pixeles
spen
3g
y todo eso no Very Happy bueno yo se como solucionarlo ... tienes que ser root primero si no no se podrá ... yo se como hacerle root a ese teléfono pero .... yo necesito que me ayudes... me podras pasar el backup de ese celular ... bueno es como el software ... yo le hice unas cosillas apartes al mio y ya no enciende asi que me haría falta ese favor .. si me ayudas yo te ayudo Very Happy

hugo_Sanz

hugo_Sanz
Novato
Novato

es lo de el intercambio de datos verdad y la llamadas? si .. se como solucionarlo .. es con la App de google play mtk engeener mod Very Happy pero tienes que ser root .. para modifivar el modo ingeniero del teléfono

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jotapeoner
Tienes aqui no Foro mutas plicaciones para hacer el reparo del IMEI. No necesitas Box.
Yo ya coloquei aqui 2 programas para eso.Es una question de haces una Busca en "General".
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.