Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para "Revivir o Unbricked" Cel Android Note 2 Chino

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

raul.reyeslopez

raul.reyeslopez
Novato
Novato

Que tal amigos primeramente me presento ya que soy nuevo en el foro y he llegado aquí después de una intensa búsqueda de información a la cual aun no he podido encontrar.

Tengo un cel clon del NOTE 2, de 4.7", bueno en si tengo 2, uno según yo se brikeo pues solo aparece el logo del androide y seguido con letras "ANDROID" y se reinicia, he intentado ver si puede entrar en modo recovery y no he tenido la oportunidad de lograrlo solo entra en modo speadtrum (y una vez entro [o logre que entre son en letras rojas] en modo fastboot y ya no lo ha hecho nuevamente):

Spreadtrum Factory test
phone test
factory used


full phone test
view phone test result
item test
BT EVT
ctp calibrate
exit


Y el otro equipo se me rompió la pantalla, estoy buscando quien me la cambie ya que las piezas del equipo (flex) están soldadas a la lógica (creo con un rebaling funcionaría), estas no tienen pestañas o seguros que se quitan fácilmente, todas las piezas están soldadas y este equipo es funcional pero no se ve nada en la pantalla, pero tengo los datos guardados del equipo, espero y me puedan ayudar a como solucionarlo con el brick.

La versión detallada del equipo es la siguiente segun el speadtrum:

Android 2.3.5.
sprdroid_base-user 2.3.4 MocorDroid2.3.5
w12.20_p27_20121113.161123 test-keys

Platform Version: MOCOR_880XG_MODEM_W12.32_Debug.Project Version: sc8810_modem.BASE Version: DM_BASE_12A_W12.32.HW Version: sc8810_modem.08-09-2012 16:43:24

SN1:
SN2:


Ahora en detalles del equipo:

atrás dice: Model R7100 TV


en ajustes esta asi:

Atualizacion...
Estado...
Uso de Batería...
Informacion legal
Tutorial del sist...
Número de modelo:7100
Version de Android:4.03
Versión de banda base: w12.20 p12 mtk6577
Versión del kernel:2.6.35.7
Version de software: MTK6577 4.03
vERSIÓN DE hARDWARE:1.1.0

Ya estuve buscando la versión del software y no la encuentro solo cs6660 o anterior y este J-Tag N7100 que trae un boot GT-N7100 pero el odin no reconoce el cel, y tengo el programa de spiderman y otro en chino (RoMasterLab) pero no he podido hacer nada, el boot lo decarge de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] forum.gsmhosting.com/ vbb/f781/help-n7100-mtk6577-dead-after-wrong-rom-flash-1689443/

2Ayuda para "Revivir o Unbricked" Cel Android Note 2 Chino Empty Yo tengo el R7100 TV Jue Ene 16, 2014 12:53 am

jbr1982

jbr1982
Novato
Novato

Hola que tal, yo tengo el celular R7100 TV, a mi no me funciona el sistema, y ya me harté de buscarle solución, digo te interesa la el display??

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.