Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con duda celular chino doble chip

+6
ethosem
pucker
Edu1990
Relaxed Foca
Richard.Kruspe
laurocc
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con duda celular chino doble chip Empty Ayuda con duda celular chino doble chip Lun Abr 09, 2012 10:54 am

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Quisiera saber si algun titan tiene un celular android chino doble chip que me pueda decir si los metodos de ideas telcel y internet funcionan en estos celulares.

Lo que pasa es que me ofrecieron uno pero no se si comprarlo, si me funcioana el internet en este tipo de celular alomejor y me lo compro

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

creo ai un tuto en telefonia movil general

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

desde mi punto de vista no son muy buenos para mi los celulares chinos =S mejor ahorrate para un buen celular y que valga la pena

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya busque en telefonia movil>general y no hai nada. Encontre un tutorial no recuerdo donde dentro del foro pero es para celulares que no son android. Solo quiero saber si funcionaria el internet en este tipo de celulares

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Tengo entendido que sí se puede lo malo esque no creo que lo puedas rotear así que te limitará al navegador nativo y una que otra app de internet

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k cel es es el k tiene tipo de iphone pero solo k es android o k pasa mas datos xk ahi un buen k si funciona yo e probado en varios chinos el pex es configurarlo xk trae configuraciones de asia pero solo editas esas y ya t va delux solo k esos fones estan del asko jaa pero kadakien saludos

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el cel es modelo FG8 asi aparese en internet

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ha si funciona bien es el k es tipo htc si t sirve

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok gracias. lo que pasa es que me lo venden en 150 pesos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

150 pesos y con android... no pues si compralo compa si te conviene.. y si se puede lo del internet gratis, con jbed u Opera u new trick

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si se puede es lo mismo y 150 pesos es muy barato haber si no te lo ganaron ya

12Ayuda con duda celular chino doble chip Empty Re: Ayuda con duda celular chino doble chip Mar Abr 10, 2012 12:07 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

sin se puede yo me he comprado varios chinos y si de lo malo es que hay algunos que en los app los cuales las paginas no se ven copletas pero claro que se puede, y tines que probar varias que hasta que le encuentres la ms compatible

13Ayuda con duda celular chino doble chip Empty Re: Ayuda con duda celular chino doble chip Mar Abr 10, 2012 12:09 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

compa yo tengi uno pero pinxe cel no agarra las app creo no las soporta y me cierra

luego luego cuando las echo andar dice java detenido

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

si funcionan, yo tenía uno con opera mini Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]