Que tal amigos de titan móvil en esta ocasión compartiéndoles esta ROM para su galaxy ace gt s5830L solo funciona con la terminal L no aplica con la M,I,C . ya que yo no me hago cargo de los daños que le puedan ocasionar al celular. Pero si lo hacen tal y como lo explico todo tiene que salir bien
Esta es una cyanogemod 10.1que es una de jelly bean con android 4.2.2 la veta 7 .la cual les enseñare a instalar ya que estar ROM para mi opinión esta mejor que la anterior porque en mi galaxy me daba muchos fallos bueno empecemos
Paso 1
Prender en modo recovery que es botón home mas power
Paso 2:
Escoger la opción wipe data / factory reset después darle ala opción de yes
Paso 3 depues escoger la opción de wipe cache partiton y dale ala opción de yes
Paso 4: Después de haber hecho los wipes seleccionaremos la opción de install zip from sdcard depues escogeremos la opción chosee zip from sdcard que es la primera opción
Paso 5: depues buscar la rom y la seleccionan y les dira que si confirman la instalación y le dan ala opción YES
Paso 6: volveremos a realizar los pasos 1 y 2 que son los wipes
Paso 7:
Volveremos al menú del recovery y escogeremos la opción advanced
Paso 8: vamos a escoger la opción de dice wipe dalvick chache y le daremos ala opción de YES
paso 9: ahí mismo hay una opción que dice Fix permissions la seleccionamos
Por último nos regresaremos al menú del recovery y le seleccionaremos la opción de reboot system now y esperaremos a que arrenque el celular esto puede tardar de 3 a 5 minutos
aqui el link de descargar de la rom solo descargarla y pasarla a la sd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es una cyanogemod 10.1que es una de jelly bean con android 4.2.2 la veta 7 .la cual les enseñare a instalar ya que estar ROM para mi opinión esta mejor que la anterior porque en mi galaxy me daba muchos fallos bueno empecemos
Paso 1
Prender en modo recovery que es botón home mas power
Paso 2:
Escoger la opción wipe data / factory reset después darle ala opción de yes
Paso 3 depues escoger la opción de wipe cache partiton y dale ala opción de yes
Paso 4: Después de haber hecho los wipes seleccionaremos la opción de install zip from sdcard depues escogeremos la opción chosee zip from sdcard que es la primera opción
Paso 5: depues buscar la rom y la seleccionan y les dira que si confirman la instalación y le dan ala opción YES
Paso 6: volveremos a realizar los pasos 1 y 2 que son los wipes
Paso 7:
Volveremos al menú del recovery y escogeremos la opción advanced
Paso 8: vamos a escoger la opción de dice wipe dalvick chache y le daremos ala opción de YES
paso 9: ahí mismo hay una opción que dice Fix permissions la seleccionamos
Por último nos regresaremos al menú del recovery y le seleccionaremos la opción de reboot system now y esperaremos a que arrenque el celular esto puede tardar de 3 a 5 minutos
aqui el link de descargar de la rom solo descargarla y pasarla a la sd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]