Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) comprar clon de S3 mini?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) comprar clon de S3 mini? Empty (duda) comprar clon de S3 mini? Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

que tal amigos pues mi duda es la siguiente, sera buena idea comprar el clon del S3 mini esque me venden uno barato, creen que salgan buenos? saludos Smile

2(duda) comprar clon de S3 mini? Empty Re: (duda) comprar clon de S3 mini? Jue Jul 11, 2013 8:18 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No te recomiendo q la compres...

3(duda) comprar clon de S3 mini? Empty Re: (duda) comprar clon de S3 mini? Jue Jul 11, 2013 8:48 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

ni le busques brother , junta unos pesos y comprate uno con respaldo de una marca...si de por si los de marca te llegan a dar lata , imagina los clones...
Yo tuve un clon de iphone y me fallo una vez , me costo un buen repararlo y enseguida que lo hice zaz!! me fallo de otra cosa y despues otra y despues.......
Conclusion , te aconsejo no lo compres .

4(duda) comprar clon de S3 mini? Empty Re: (duda) comprar clon de S3 mini? Jue Jul 11, 2013 8:56 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

No bro no lo agas te dire porque porque ese celular por ser clon ni siquiera a de traer android mejor comprate uno original u otro de segunda mano pero que sea original

5(duda) comprar clon de S3 mini? Empty Re: (duda) comprar clon de S3 mini? Jue Jul 11, 2013 9:00 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

gracias por comentar amigos, de la que me salve estube apunto de comprarlo uuff jeje gracias Very Happy

6(duda) comprar clon de S3 mini? Empty Re: (duda) comprar clon de S3 mini? Jue Jul 11, 2013 9:00 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es una compra de riesgo amigo, no obtienes ninguna garantia al comprarlo o si?

7(duda) comprar clon de S3 mini? Empty Re: (duda) comprar clon de S3 mini? Jue Jul 11, 2013 9:01 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es una compra de riesgo amigo, no obtienes ninguna garantia al comprarlo o si?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.