Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda para comprar un celular

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda para comprar un celular Empty duda para comprar un celular Vie Ene 18, 2013 1:48 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos de TM! Tengo una pequeña duda con comprar un celular, hace unas semanaas vi un Lg- L5 en Plan de un3fon y pago 140 al mes por año ½ .
y me preguntaba si me conviene sacar un cel asi(? Alguien me explica y me dice que es mejor..? Gracias amigos Razz

2duda para comprar un celular Empty Re: duda para comprar un celular Vie Ene 18, 2013 2:06 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo casi siempre compro prepagos por que se me olvida hacer los pagos de los planes o lo olvido $:

3duda para comprar un celular Empty Re: duda para comprar un celular Vie Ene 18, 2013 2:13 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

esta raro han de ser a la quincena o semanales.

por que el equipo cuestas, mas de 3,000 al contado.

Y en plazos de 140 mensuales como dices serian 140x18= 2,520 eso no es ni lo del equipo.

todos sabemos que esas compañías mínimo le sacan el doble del precio del equipo.

yo he comparado varias de estas promos y en conclusión; es igual o mas caro que adquirir un plan en telcel igual con equipo gratis.
también esta la disponibilidad de red aqui donde vivo unefon no tiene 3g entonces el internet va lento.

espero te sirva mi opinión pero al final tu decides.

http://weonatomico.blogspot.mx/

4duda para comprar un celular Empty Re: duda para comprar un celular Vie Ene 18, 2013 8:31 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Esta bueno, no se si es el mismo caso de Unefon que Iusacell, porque uso Isacell y la red 3G es buena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.