Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calibrador Del Touch Para tablet

+7
the_wader
yayoloco
polzero
seven7
tark
psichoretro
FranciscoDejesus93
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 10:17 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

Hola este es mi primer aporte y les quise comparte este calibrador del touch de nuestras tabletas resulta que un día formatee mi tableta y ninguna me sirva bien el touch y busque una forma de calibrarla y encontré esta aplicación

Solo necesitas que tu tableta este inverso es decir que si reconozca cuando aplastamos en la pantalla
No se si se puede con un mause por el cable

Instalación :
Descargar y descomprimir el archivo winrar que subí
conectar nuestra table a la pc en modo depuración (algunas ya estan configurada en esa configuracion)
Ejecutar en modo administrador en windows vista, 7 u 8 el archivo callibration.bat
Se Instala una aplicación nueva en nuestra tablet Ejecutarla
Después les saldrá unas cruces hay que tocarlas para la calibración
Después de 5 puntos tocados quedara calibrado el touch les recomiendo eliminar la aplicacion de la tablet



Descargar

Gracias espero que les sirvan perdón por no poner imágenes

Dudas O Sugerencias son bien recibidas

2Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 1:12 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

donde esta el link amigo te dejo +1 por la info

edito ya vi el link

3Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 1:15 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

donde esta el link??

4Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 1:16 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

ocultaste el link eso esta prohibido men, algun moderador que quite lo oculto al link
mientras les dejo el link aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 1:57 pm

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

lo siento no sabia que estaba prohibido ya se para la otra gracias

6Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 2:01 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

o eres grande si me fuciono te dejo otro +1 ya seme soluciono

7Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 2:04 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[info]Tema editado
No se permite ocultar links solo genera comentarios sin sentido. Saludos[/info]

8Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Jul 06, 2013 2:29 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por si alguien le sirve yo solo instale el apk que esta dentro del rar sin nececidad de conectarla ala pc y toque los puntos y mi touch se reparo

9Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Sáb Ene 04, 2014 2:52 am

polzero

polzero
Novato
Novato

Hola hermano muchas pero muchas gracias bounce cheers  estube provando mas de 50 roms hasta que encontre tu post gracias de verdad. Very Happy ahora si me voy a descansar tranquilo  Sleep

10Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Vie Mayo 23, 2014 1:04 am

yayoloco

yayoloco
Novato
Novato

TIENE VIRUS QUE MALA ONDA

11Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Dom Jun 01, 2014 9:40 pm

the_wader

the_wader
Novato
Novato

No sirve para nada, dice k estas calibrada y queda igual. invertido.
use ambos links y nada

12Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Lun Jun 23, 2014 10:33 pm

carloscis

carloscis
Novato
Novato

 cheers  cheers  cheers 
eres un maldito genio mas de 15 dias y nada asta que te encontre gracias te doy +10
 cheers cheers cheers 

13Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Mar Jul 01, 2014 1:35 am

FForgiF

FForgiF
Novato
Novato

SOS MI HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE +1

14Calibrador Del Touch Para tablet  Empty MUY BUENO Miér Feb 25, 2015 2:16 pm

fhenix

fhenix
Novato
Novato

Tiooooooo Muy pero que muy bueno (gracias por el aporte)

15Calibrador Del Touch Para tablet  Empty Re: Calibrador Del Touch Para tablet Miér Feb 25, 2015 6:36 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tiene buenos Utilitarios en Foro para Calibrar el Touch es solo hacer una busca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.