Hola este es mi primer tema y lo hago para poder saber como rootear mi terminal android como dice el titulo es un LG 425F mejor conocido como el L3X...
espero respondan gracias por leer..
espero respondan gracias por leer..
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
zetazecka escribió:Prueba con un programa llamado eRoot, ese trae hasta ahora todas las formas de rootear android y comenta si te sirvio.
zevaz12 escribió:para la serie Lx usa el programa VRoot. con este programa pude hacerle root al l5x.
armac85 escribió:zevaz12 escribió:para la serie Lx usa el programa VRoot. con este programa pude hacerle root al l5x.
pues bro yo lo rootie con el programa romasterlab y ya solo el root chino que quedo lo puse en español con el tuto que hice
Yo si amigo me ayudarias mucho enserio Gracias..!!!!armac85 escribió:Si quieren hago mañana un tuto deo como rootear cualquier android no importa que version de android tenga les garantizo que funcionara ok solo diganme si lo quieren y yo lo hago
Última edición por zevaz12 el Sáb Jul 27, 2013 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : link)
zevaz12 escribió:intenta con framaroot
aqui esta el apk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por contestar pero ya has roteado algun celular como este?? si lo has hecho por favor dime como ya me pase googleando y nadaarmac85 escribió:pues mi l5x si lo pude rootear con ese cel es mas todos los que tengo los eh rooteado con ese programa
armac85 escribió:solo lo averiguare si funciona si tuviera este cel para probarlo por mi parte yo en todas las ocasiones que eh intentado sirve solo una cosa vi que un user de otro foro puso que si le funciono hasta el cuarto intento y checa que la pc te instales un controlador llamado romaster abd parece y si no lo tienes instalado talves es eso pero no creo que ese sea el problema porque sin ese controlador ni el vroot te leeria en depuracion tu cel
ya lo probe en win7 y win 8 y nada pero me instalo esto en el cel y ninguno es el SUarmac85 escribió:solo una cosa talves sea por tu sistema operativo porque yo lo eh hecho solo en win7
Nyno escribió:checa que los drivers esten instalados y que no tengas otro programa en segundo plano
estarmantrax escribió:...... un amigo roteo ese cel le pregunto y t avizo :3
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » [AYUDA] como puedo rootear el LG 425F (L3X)