Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace

+8
Gonzalo38712
pinxzratas
speed_354
Lacri20
Krhono
chikimaxter
ENN
Korak
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Jue Jun 07, 2012 3:57 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

SIMPLEMENTE NO ME ENTRA AL MENU RECOVERY........... EXISTE ALGUNA OTRA FORMA DE ROOTERALO DESDE PC O POR MEDIO DE APP URGE......

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no entra en que forma? me refiero a que puedes entrar eligiendo desde la aplicación rom manager iniciar en modo recovery y la otra forma es la común al estar prendiendo combinación de teclas.

por cierto muevo tu tema al lugar correcto

http://www.titan-movil.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Deseguro algo no estas haciendo bien! Prueba con el programa superoneclick

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN ASERORAME MAS SOBRE ESA APP
GRACIAS POR MOVERLO.......... ANDROID 2.3.6

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

USABA LA COMBINACION DE TECLAS PERO SOLO SE REINICIA 1 VEZ Y DE AHI YA NO PRENDE.....

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

AYUDENME...........

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

estas en un error que combinacion de teclas estas usando???


Recuerda que hay tres variantes en el ace y cada combinacion es diferente ademas nunca dijiste

que galaxi ace es???

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Cierto... Porqe hay SGA PLUS O EL 2 AONKE CREO QE ES EL MISMO.. AUN ASI TE DEBE DE FUNCIONAR... AS DE ESTAR CONBINANDO LAS TECLAS MAL QUE RARO :/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

me imagino que el modelo es el "m" .... por que tiene android 2.3.6 por defaul y salio en telcel hace poco, ademas que la combinacion de teclas es diferente que el de l que es el esta explicado los custom firmware y los roots en la gran mayoria de post


Es asi???


Cuidado no intentes hacer un procedimiento para L en un M por que no serviria en el mejor de los casos... en el peor ...te quedas sin ace

10[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Jue Jun 07, 2012 6:43 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

KHRONO ES GALAXY ACE GT-S5830M ANDROID 2.3.6 GINGERBRAND
QUE HAGO???

11[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Jue Jun 07, 2012 6:44 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya esta el tuto

12[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Jue Jun 07, 2012 6:51 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Korak escribió:KHRONO ES GALAXY ACE GT-S5830M ANDROID 2.3.6 GINGERBRAND
QUE HAGO???
prueba primero presionando la combinacion

home + boton encendido


si no funciona prueba esta


boton encendido + boton volumen(+)

y si no prueba con esto mira presiona los tres botones

home + boton encendido + boton volumen(+)

hasta que salga el logo que dice samsung galaxy GT-s5830m y solo suelta el boton de encendido

tiene que funcionar

http://www.darksideteam.com

13[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Jue Jun 07, 2012 7:06 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

amigo khrono ami me podrás ayudar a rootear mi HTC glacier es 2.3.4

14[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Jue Jun 07, 2012 8:34 pm

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

io tambien tengo un galaxy ace si tienes android version 2.1 no lo podras rotear por lo que te recomendaria bajar el samsung kies y conectar tu cable con la opcion depuracion usb activada el samsung kies automaticamente te dira que hay un nuevo firmware lo instalas y listo ahora solo buscas el gingerbread para android 2.3.4 y prendes tu cel en modo recovery (boton encender y tecla central) y seleccionas la opcion sdcard:update.zip algo asi la vdd no recuerdo bn y despues le das la opcion de reset en el mismo menu y listo tienes tu cel rooteado

15[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Dom Nov 18, 2012 1:02 pm

Gonzalo38712

Gonzalo38712
Novato
Novato

amigo yo tambien e intentado rootearlo y al hacer la combinacion de botones me sale el menu recovery pero al soltar cualquier boton para elegir la opcion se reinicia mi cel me podrian ayudar carnales gracias

16[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Dom Nov 18, 2012 1:51 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gonzalo38712 escribió:amigo yo tambien e intentado rootearlo y al hacer la combinacion de botones me sale el menu recovery pero al soltar cualquier boton para elegir la opcion se reinicia mi cel me podrian ayudar carnales gracias
amigo suelta los botones cuando aparesca el logo de samsung

17[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Dom Nov 18, 2012 3:21 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cierren tema post resuelto

18[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Dom Nov 18, 2012 4:32 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

a xingaos! apoko el sga c rootea sin conectarlo a la pc? o estóy entendiendo mal y solo ablan del recovery? ando keriendo rojear un L y no lo e exo por falta d pc!

19[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Miér Dic 19, 2012 5:18 pm

Lalociento

Lalociento
Novato
Novato

Hola soy nuevo en el foro tengo un problema con mi galaxy ace gt-s5830L no puedo hacer que boote... le hago combinacion de teclas y nada quiero que me ayuden para hacer el root espero me ayuden

20[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Miér Dic 19, 2012 5:37 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Lalociento escribió:Hola soy nuevo en el foro tengo un problema con mi galaxy ace gt-s5830L no puedo hacer que boote... le hago combinacion de teclas y nada quiero que me ayuden para hacer el root espero me ayuden

para ser root descarga superoneclick y conecta tu cel al pc en modo depuracion y abres super oneclicck y solo seleccionas root y eso es todo esperas a que termine asi de sencillo

21[Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Empty Re: [Ayuda]No puedo rootear mi galaxy ace Miér Dic 19, 2012 5:40 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si se puede rootear con un Zip de XDA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.