Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDAAA COMO PUEDO ROOTEAR MI LANIX S500

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDAAA COMO PUEDO ROOTEAR MI LANIX S500 Empty AYUDAAA COMO PUEDO ROOTEAR MI LANIX S500 Vie Nov 15, 2013 2:39 pm

JONY1271

JONY1271
Novato
Novato

AYUDA PORFAVOR LLEVO 2 MESES TRATANDO DE ROOTEAR MI LANIX S500 Y NO HE PODIDO ENCONTRAR NADAAA NESESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ME AYUDARAN

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigo por Aqui en el foro ai un tema sobre una app que se llama fromaroot o algo asi checala i talves asta quede Roetado tu terminal,,

JONY1271

JONY1271
Novato
Novato

k88 escribió:Hola amigo por Aqui en el foro ai un tema sobre una app que se llama fromaroot o algo asi checala i talves asta quede Roetado tu terminal,,
pero si me podrias dar el link para que entre directamente porfavor porque ya lo busque y no he encontrado nada

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


espero i te sirva suerte agradecer no cuesta i unos puntos no caerían nada mal¿

JONY1271

JONY1271
Novato
Novato

k88 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


espero i te sirva suerte agradecer no cuesta i unos puntos no caerían nada mal¿

claro qe si amigo solo vere coomo dan los púntos y t los doy brother gracias

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

con el root chino bro ya luego si gustas lo puedes pasar al español es muy fácil...

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

prueba con el programa vroot, buscalo en la nube asi con ese nombre, es un programa que descargas a tu computador y sigue los pasos que te va indicando, es facil. con ese programa yo rootee el mio que es un s600

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.