Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubrimiento en sim v3,v4,v5

+21
omarceeron
Blackwarrior12
HACKER1986
loco28
the_dark_knight
leonhel
etmaro
polobartolo
juan_fco16
xxxchapuxxx
Richard.Kruspe
sh4dowd4rk
.::Toluco::.
ENN
psichoretro
Krhono
megachomper
el6203
Marco_ep
kairos_316
ferio2012
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 9:33 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Salu2 Titanes

Estube haciendo pruebas celulares alcatel ya que mucha gente en mi local me lo pedia y descubri que el problema esta en chip v4 .Q al abrir el navegador te aparce la pag de miinternet.telcel.com y no sive l opera./
Despues le puse mi chip que es v5 y o magia en la pag del nativo me abrio redirecitit.itelcel:9582
Intente de nuevo con el opera y me instalo.

Espero q les sirva ...En region 9 full./








Última edición por ferio2012 el Dom Feb 12, 2012 9:43 am, editado 1 vez

2Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 9:37 am

kairos_316

kairos_316
Avanzado
Avanzado

creo que es cierto, tengo un chip v1 yo creo jaja porque es muy viejo la verdad, mmm y con ese chip ni el perfil ba.amx entra, en cambio un chip v5 si entra y muy bien, pero tengo un nokia c3 y solo entra en el nativo Sad

3Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 9:47 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

kairos_316 escribió:creo que es cierto, tengo un chip v1 yo creo jaja porque es muy viejo la verdad, mmm y con ese chip ni el perfil ba.amx entra, en cambio un chip v5 si entra y muy bien, pero tengo un nokia c3 y solo entra en el nativo Sad

Se tendria q hacer mas pruebas segun la region usando v3,v4,v5

4Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:02 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo tengo v3 en la region 9 y ninguna app me funciona. las nuevas que he descargado y las nuevas configuraciones.

http://weonatomico.blogspot.mx/

5Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:13 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

asi me paso con un cel no instalaba el opera , le puse mi chip me llegaron de inmediato los msj para instalar los 3 perfiles de , internet , multimedia y el de ideas , instale opera navegue varias pag, ok , le vuelvo a poner su chip que traia saldo y ni con saldo funciono ( el chip era de los blancos ) voy a centro de atencion y me dicen tiene que cambiar el chip le cuesta , no recuerdo eran $100 o $116 , lo que cuesta el chip nuevo con tu mismo # , pense mejor compro uno nuevo y con saldo de regalo

6Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:15 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Marco_ep escribió:yo tengo v3 en la region 9 y ninguna app me funciona. las nuevas que he descargado y las nuevas configuraciones.

Checa con un v5 y cometas q tal te fue./

7Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:18 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

el6203 escribió:asi me paso con un cel no instalaba el opera , le puse mi chip me llegaron de inmediato los msj para instalar los 3 perfiles de , internet , multimedia y el de ideas , instale opera navegue varias pag, ok , le vuelvo a poner su chip que traia saldo y ni con saldo funciono ( el chip era de los blancos ) voy a centro de atencion y me dicen tiene que cambiar el chip le cuesta , no recuerdo eran $100 o $116 , lo que cuesta el chip nuevo con tu mismo # , pense mejor compro uno nuevo y con saldo de regalo
Q caro ./

8Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:19 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si tienes razon brother ferio. Mira yo tengo un chip v.4.0 y apenas adquiri un fon con chip v.5.0. El echo esque el v.4.0 de plano ya no jala en ideas sin saldo. Me manda a minternet.telcel. En cambio el v.5.0 todavia me redirecciona a redirectit.itelcel.com. Es muy probable que sea por la version del chip. Solo una cuestion ferio. Akaso el chip v.5.0 aktualiza automaticamente los contaktos que se almacenan en el cel. Cuando el chip lo kambias a otro cel? Osea cuando lo kambias a otro cel. Tambien el chip le agrega los contaktos que tenias en el cel anterior?

9Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:20 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sin importar la version de su chip, si tienen problemas con su chip pueden llamar a *264 y pedir aue les hagan un mantenimiento de su lineqa bajo el pretexto que no los deja conectarse a internet,
esto actualizo la senal de los chip antiguos

10Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:28 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena idea master krhonos. Y se me vino a la mente algo...
Akaso sera que telcel pretende desaktualizar los chips version 4 para abajo?.....
Sera por las pruebas de introducir la red 4g...o sakara la tarjeta sim (chip) version 6.0?

11Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:37 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Sin importar la version de su chip, si tienen problemas con su chip pueden llamar a *264 y pedir aue les hagan un mantenimiento de su lineqa bajo el pretexto que no los deja conectarse a internet,
esto actualizo la senal de los chip antiguos

yo les comente eso antes de ir al centro de atencion y lo unico que hicieron fue mandarme de nuevo los 3 perfiles y le dije ala srita , oiga el cel ya esta bien config. con otro chip si puedo navegar es cuestion de la linea pero ni en cuenta , ya que salgo de el ctro de atencion me llega un msj. decia califique por favor el servicio de nuestro centro de atencion y les cont. el servicio es pesimo !!!

12Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 10:38 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Krhono escribió:Sin importar la version de su chip, si tienen problemas con su chip pueden llamar a *264 y pedir aue les hagan un mantenimiento de su lineqa bajo el pretexto que no los deja conectarse a internet,
esto actualizo la senal de los chip antiguos

Q buena idea./

13Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 11:24 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si el servicio es pesimo tienes que hablar un promedio de 3 o 4 veces para que te toca un asesor decente que entienda lo que tiene que hacer, la mayoria parece que los eligen basandose en una prueba de ignorancia total, es desesperante

14Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 11:35 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tengo una duda tengo 3 chips telcel v5.0 pero solo uno en la pantalla pricipal de mi cel dice telce y los otros dicen telcel gsm los 3 los probe en un mismo cel y dice lo mis mo en uno no aparece gsm abra problema con eso?

15Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 11:37 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Cierto krhono aveces uno habla y te toca alguna operadora tan mas mensa.

http://www.titan-movil.com

16Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 11:45 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

ENN escribió:Cierto krhono aveces uno habla y te toca alguna operadora tan mas mensa.

jajaja muy cierto./ Me ha tocado q hasta le sales explicando./o

17Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 11:57 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues sí suele pasar eso pero la idea de Krhono está perfecta gracias Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

18Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 12:00 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buena info ferio

19Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 1:05 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo uso 2 chip uno v3 y v5 y practicamente me funciona igual creo que el tipo de chip no tiene nada que ver o tal vez si en alcatel u otros cel seria cuestion de aser pruebas

20Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 1:45 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

la solucion seria q dieran d baja su chip y adquirir otro con el mismo numero y les dan un chip v5 y ya no creen?

21Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 1:51 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

xxxchapuxxx escribió:la solucion seria q dieran d baja su chip y adquirir otro con el mismo numero y les dan un chip v5 y ya no creen?
primero ay que saber si el tipo de chip importa o seria un gasto inesesario.
PD. YO DIGO QUE EL TIPO DE CHIP NO IMPORTA POR LOMENOS EN MI CEL ES LO MISMO USAR V3 KE V5

22Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 2:02 pm

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

tengo un v5 i no entra en ningun opera o uc o cualkier aplicacion aki en tepic ni en el nativo u.u

23Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 2:14 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

yo tengo 2 chips v5 pero lo que me paso cuando huvo la actualizacion telcel gsm a telcel
mi cel que tiene 3g se actualiso ya que el otro quedo igual 'telcel gsm' pero el problema es como a todos el cel es un lg gm360... Edite un opera 6.5 handler y le precargue el nuevo trick, filter... Y me jalo al 100 con los 2 chips luego inte lo mismo con un nokia c3, 5530, x10 mini,como en 5 sonys, y tmbn el unico que no funciono es en un samsung chat lo instalo pero no navega...


Alguien sabe como actualisar mi sim para que diga telcel y no telcel gsm? saludos n

24Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Empty Re: Descubrimiento en sim v3,v4,v5 Dom Feb 12, 2012 3:31 pm

etmaro

etmaro
Intermedio
Intermedio

Yo tengo un chip V3 y m jala el internet sin saldo, pro si meto otro d la misma version a mi cel nadamas no jala l internet. Sera xq n uno tngo saldo congelado y n l otro no?

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

juan_fco16 escribió:tengo un v5 i no entra en ningun opera o uc o cualkier aplicacion aki en tepic ni en el nativo u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.