Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[descubrimiento]recargar 500mb gratis en bam movistar by shakal

+7
desconocidotw
crash95
jesusedgaromar
duarte
luis11
Jexxy1
Astaroth shakal
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Saludos titanes pues como dice el tema descubri como tener internet free con bam movistar sin necesidad de otros programas como ispce etc..

bueno al grano les dejo los pasos:


paso 1: primero desconecte y retiren su bam
paso 2: en la pc dan icicio y despues en panel de control
paso 3: ahora elijen la opcion programas>desinstalar un programa
paso 4: les saldran los programas instaladdos,buscaremos el que dice escritorio movistar
paso 5: le dan doble click y les aparecera un recuadro que dira desinstalacion de escritorio movistar confirm y le dan desinstalar
paso 6: esperaremos a que se desinstale el programa,ya desinstalado cierran el panel de control
paso 7: ahora conectamos nuestra bam a la pc e instalamos normalmente el software
paso 8: y listo tendras nuevamente 500mb disponibles.



Nota: las imgenes salian muy shikas asi q no las puse, si ya esta posteado que algun moderador cierre el tema

Si les gusto y les funciono comentes by shakal Wink

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
-----------
-

buen porte men ahi k provar a ver si funka pero se agradece el aporte jejeje +1

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo voy aprobar si funciona....

duarte

duarte
Game Master
Game Master

:0 oooooooooo genial. eres grande amigo

http://instagram.com/raaaaziel#

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

que bien C: lastima que mi bam sea telcel pero se agradece por el aporte Very Happy

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Jexxy1 escribió:+
-----------
-

buen porte men ahi k provar a ver si funka pero se agradece el aporte jejeje +1
PRUEBALO BRO,YO LO EH ESHO 3 VECES CON LA MISMA BAM Y SI FUNCIONA Very Happy

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

PRUBEN Y COMENTEN SI LES FUNCIONO POFA


SALUDOS

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Gracias por el Aporte Smile #Prueboo y te digo

desconocidotw

desconocidotw
Novato
Novato

lo malo que perdi mi bam k mal ni modos Very Happy

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

crash95 escribió:Gracias por el Aporte Smile #Prueboo y te digo
mui bien bro quiero saver si a los demas tambien les funciona y gracias por comentar Very Happy

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no sabes si funcionara con una bam liberada? y si tengo que desintalar los otros? tengo el bam huawei (mobile partner de iusacell) y el Internet Telcel Banda Ancha Móvil (de una zte) y si tengo que tener activo el chip esque no le he metido credito por que ya casi ni lo uso o me puedes decir si funcionaria mandando el mensaje que hace que te presten $4 de credito? o algo asi

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

no funciona en mi bam xD no utilizo el escritorio movistar de mi bam,
uso otro mas actualizado y no funciona jajjaja espero que a otros les funcione

https://www.facebook.com/masterfail

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mleon3784 escribió:no sabes si funcionara con una bam liberada? y si tengo que desintalar los otros? tengo el bam huawei (mobile partner de iusacell) y el Internet Telcel Banda Ancha Móvil (de una zte) y si tengo que tener activo el chip esque no le he metido credito por que ya casi ni lo uso o me puedes decir si funcionaria mandando el mensaje que hace que te presten $4 de credito? o algo asi
la vdd no lo se ya que la bam que tengo no esta liberada,y a mi me funciono incluso cambie de usuario y el otro usuario tambien tenia otros 500mb aparte !!! lol!

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

LeyenT escribió:no funciona en mi bam xD no utilizo el escritorio movistar de mi bam,
uso otro mas actualizado y no funciona jajjaja espero que a otros les funcione
me imagino que debe de tener config y todo eso de fabrica bro

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aki les dejo una imagen jeje Wink

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xido pero esos 500mb seria que regaras la bam y despues hacer el procedimiento
deberias meter caps de tu post avisale un mod realiza las imagenes y las pones en el post si esto es funcional seria un describiento bueno y mas para los que tienen movistar
tratare de comptarme una bam cuando tenga $ Smile

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

raza el mismo truco pero mas facil .no desistalen el programa ,nadamas coloquence en elescritorio de la bam y en la barrita donde dice datos disponibles clik y despues en
historico y ahy reinician.
despues cuando les salga que no tienen saldo desconecten la bam y conecten nuevamente y listo .
y si funciona con bam liberada y sin saldo(6meses sin saldo) perfil de fabrica (movistar internet)
suerte banda..

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Esto es un DESCUBRIMIENTO o sea por que hay internet libre en movistar =D

https://www.facebook.com/masterfail

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

rodolfoalvarez escribió:xido pero esos 500mb seria que regaras la bam y despues hacer el procedimiento
deberias meter caps de tu post avisale un mod realiza las imagenes y las pones en el post si esto es funcional seria un describiento bueno y mas para los que tienen movistar
tratare de comptarme una bam cuando tenga $ Smile
en eso tienes razon bro de echo lo iba a hacer con imagenes,y ya las tenia pero no encontre algun host que me muestre las imagenes completas a buen tamaño y entendibles,todas se ven mui chikas y no se distinguen,las subire y dejare los links para que algun mod las agregue

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

algun moderador que cierre el tema ya que lo volvi a postear pero con imagenes gracias !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.