Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda region 8 !!!

+2
Richard.Kruspe
User2012
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda region 8 !!! Empty Ayuda region 8 !!! Dom Feb 12, 2012 12:43 am

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

Solo quiero saber si alguien ha podido hacer que funcionen las aplicaciones handler como el Opera Mini o el Uc Browser aqui en region 8, pero con perfil internet y el puerto 80 o 8080 que son los unicos que me funcionan... se los agradecere mucho. Gracias de antemano....

2Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 12, 2012 12:54 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

3Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 12, 2012 6:17 pm

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

ok, gracias por tu respuesta... en mi alcatel no funciona el pefil ideas, ha de ser por la marca verdad?

4Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 12, 2012 6:31 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

ok, gracias por tu respuesta... en mi alcatel no funciona el pefil ideas, ha de ser por la marca verdad?
ya publicaron la solucion es con saldo y no te consume nada pruebala por que la faya es en alcatel

5Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 12, 2012 7:18 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo ya logre el primer paso instalar el O.P eso si con saldo, ah y navege un rato
Remove Port: x
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: telcel-cw.qpass.com

Me bajo saldo si :C, pero ya instalado ya conecta nada mas me queda buscar la configuracion perfecta Very Happy

6Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 12, 2012 7:23 pm

thebeatless

thebeatless
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

Saludos KRUSPE, yo tengo el perfil internet en el nativo y navego bien, si quieres las paginas dime y las pongo.

http://www.titan-movil.com

7Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 12, 2012 7:39 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

thebeatless escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

Saludos KRUSPE, yo tengo el perfil internet en el nativo y navego bien, si quieres las paginas dime y las pongo.
ok me arias un gran favor

8Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Lun Feb 13, 2012 12:33 am

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:
User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

ok, gracias por tu respuesta... en mi alcatel no funciona el pefil ideas, ha de ser por la marca verdad?
ya publicaron la solucion es con saldo y no te consume nada pruebala por que la faya es en alcatel

Sera que me puedas pasar el link o decirme en donde encuentro esa solución, disculpa mi ignorancia... de antemano gracias. Salu2

9Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Lun Feb 13, 2012 12:36 am

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:Yo ya logre el primer paso instalar el O.P eso si con saldo, ah y navege un rato
Remove Port: x
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: telcel-cw.qpass.com

Me bajo saldo si :C, pero ya instalado ya conecta nada mas me queda buscar la configuracion perfecta Very Happy

Yo igual ya instale uno con saldo e igual navegue como dos minutos hasta que se me acabaron los 2 varos que traia de saldo y dejo de funcionar. Hasta ahora le he configurado de varias forma y nada que me sirve, ojala y encuentres una configuracion para el tuyo amigo....

10Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Lun Feb 13, 2012 12:39 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

ok, gracias por tu respuesta... en mi alcatel no funciona el pefil ideas, ha de ser por la marca verdad?
ya publicaron la solucion es con saldo y no te consume nada pruebala por que la faya es en alcatel

Sera que me puedas pasar el link o decirme en donde encuentro esa solución, disculpa mi ignorancia... de antemano gracias. Salu2
titan-movil.com/t2836-solucion-para-los-alcatel-en-el-opera-mini-con-saldo-cual-quier-verccion-en-region-7#29387

11Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Lun Feb 13, 2012 1:05 am

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:
User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

ok, gracias por tu respuesta... en mi alcatel no funciona el pefil ideas, ha de ser por la marca verdad?
ya publicaron la solucion es con saldo y no te consume nada pruebala por que la faya es en alcatel

Sera que me puedas pasar el link o decirme en donde encuentro esa solución, disculpa mi ignorancia... de antemano gracias. Salu2
titan-movil.com/t2836-solucion-para-los-alcatel-en-el-opera-mini-con-saldo-cual-quier-verccion-en-region-7#29387

Muchas gracias, mañana tratare de probarlo y si me sirve yo les estare avisando. Saludos

12Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Lun Feb 13, 2012 5:35 pm

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable
Ya probe lo de el link que me pasaste y si me funciono, ademas de que efectivamente no me baja saldo, muchisimas gracias, de no ser por ti no sabria de la solucion. Gracias amigo, salu2.

13Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Lun Feb 13, 2012 5:40 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable
Ya probe lo de el link que me pasaste y si me funciono, ademas de que efectivamente no me baja saldo, muchisimas gracias, de no ser por ti no sabria de la solucion. Gracias amigo, salu2.
ok da gusto ayudar

14Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Lun Feb 13, 2012 5:47 pm

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

[/quote]ok da gusto ayudar[/quote]
Gracias de nuevo... duro contra telcel !

15Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 19, 2012 10:54 am

leonel555

leonel555
Novato
Novato

ami ningun tricks me funciona en la region 8,tengo un alcatel 0t708a

16Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 19, 2012 1:11 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

leonel555 escribió:ami ningun tricks me funciona en la region 8,tengo un alcatel 0t708a
busca el tema de solucion para alcatel o algo asi ay podras solucionar tu problema o prueba el trick con saldo de krhono

17Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 19, 2012 1:23 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

ok, gracias por tu respuesta... en mi alcatel no funciona el pefil ideas, ha de ser por la marca verdad?
ya publicaron la solucion es con saldo y no te consume nada pruebala por que la faya es en alcatel

Sera que me puedas pasar el link o decirme en donde encuentro esa solución, disculpa mi ignorancia... de antemano gracias. Salu2

pasenme la solucion porfa

18Ayuda region 8 !!! Empty Re: Ayuda region 8 !!! Dom Feb 19, 2012 1:32 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

chava101 escribió:
User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
User2012 escribió:
Richard.Kruspe escribió:el perfil internet esta muerto y el puerto 80 y 8080 si funcionan pero no ai ninguno que funcione bien o que sea estable

ok, gracias por tu respuesta... en mi alcatel no funciona el pefil ideas, ha de ser por la marca verdad?
ya publicaron la solucion es con saldo y no te consume nada pruebala por que la faya es en alcatel

Sera que me puedas pasar el link o decirme en donde encuentro esa solución, disculpa mi ignorancia... de antemano gracias. Salu2

pasenme la solucion porfa
en el comentario 10 puse el link de el tema para solucionar el problema con alcatel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.