Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA LOS DE REGION 6

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA LOS DE REGION 6 Empty AYUDA LOS DE REGION 6 Lun Ene 09, 2012 10:20 am

Julio

Julio
Novato
Novato

Disculpa la molestia amigos pero alguien me podria ayudar y decirme qe proxys y con qe puerto estan funcionandoel perfil de internet en region 6 esqe el perfil de Ideas se satura mucho. Y el de internet n l puedo aser funcionar. Se los agradeseria mucho de antemano muchas grasias Smile

2AYUDA LOS DE REGION 6 Empty Re: AYUDA LOS DE REGION 6 Lun Ene 09, 2012 10:23 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ps no soi regiion 6 pero en region 7 lo uso asi prueba si te funca

Marcas remove port
Proxy tipe: Real host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haa pero en perfil BAM

https://www.facebook.com/memokalel

3AYUDA LOS DE REGION 6 Empty Re: AYUDA LOS DE REGION 6 Lun Ene 09, 2012 10:41 am

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

memokalel escribió:Ps no soi regiion 6 pero en region 7 lo uso asi prueba si te funca

Marcas remove port
Proxy tipe: Real host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haa pero en perfil BAM
amigo yo soy region 6 y eso no funciona en el p. Internet,solo jala kn un proxy puerto 80 en el perfil internet.o proxy puerto 53.amigo JULIO entra en el subforo proxis y servers,y buska los proxis puerto 53 ahi posteado,lee desde el inicio del tema hasta el ultimo comentario,porke aveces actualizan el proxy o avisan si sirve o no.no cuesta nada leer un poko mas.y si funciona el puerto 53,solo prueva cual es el ke jala amigo Julio

4AYUDA LOS DE REGION 6 Empty Re: AYUDA LOS DE REGION 6 Lun Ene 09, 2012 11:06 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

a my este trick me jaja vien en J2me y android ::
fronqery: Redirectit.itelcel.com
No markar remobeport
proxy type: host
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con el perfil ideas

Última edición por Netzaualcoyotl38 el Lun Ene 09, 2012 11:13 am, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

5AYUDA LOS DE REGION 6 Empty Re: AYUDA LOS DE REGION 6 Lun Ene 09, 2012 11:11 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Pero el perfil BAM es diferente al perfil internet.. no pierfes nada kon probar.. lo digo porque ami tambien me dejo de funcionar el perfil internet y solo cambie a BAM y listo jalo de pelucas jajaja

https://www.facebook.com/memokalel

6AYUDA LOS DE REGION 6 Empty Re: AYUDA LOS DE REGION 6 Lun Ene 09, 2012 1:24 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y como es el perfil bam no havia escuchado de el

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]