Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PROXY REGION 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA PROXY REGION 1 Empty AYUDA PROXY REGION 1 Mar Mayo 15, 2012 3:51 pm

ferr95

ferr95
Novato
Novato

Hola, les cuento xD

Tengo un iPhone 4 con TELCEL, en REGION 1.

Eh intentado seguir tutoriales que hay aqui en el foro para configurar el internet gratis con APN Switcher y he hecho todo exactamente como me dicen pero lo que pasa es que no me funciona, al parecer y a lo que vengo leyendo no hay una Proxy para region 1 aqui en el foro y eso es lo que hace que no me funcione, otra cosa, no se que puerto sea el que se use en mi ciudad estado o region o como se maneja para dejarles mis datos soy de Ensenada, Baja California, Mexico xD

Quisiera ver si alguien que sepa pueda crear una proxy de region 1 o que me ayude a crearla ya que intente crear una con un tuto de aqui del foro pero no me sale los mismos pasos que en las imagenes Sad

tambien tengo una duda, eh visto que unos dicen que crean su proxy desde su modem? a que se refiere esoo no see :S


Espero alguien y pueda ayudarme

Gracias....

http://www.twitter.com/ferr95

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.